Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Lo siento Bermudez, no se los ve a los del hosting muy por la labor de dar soluciones, pareceria que quieren vender el dedicado como unica solucion. Animo.
[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Hola de nuevo.
¿Cómo veis ahora la velocidad de carga y la navegabilidad?
Yo creo que algo ha mejorado. Lo digo porque anoche a última hora actualicé el pack de hosting que tenía contratado a uno superior, con algo más de RAM y unas prestaciones algo mejores. Antes de tomar la decisión les consulte al soporte del hosting, y no me prometieron un rendimiento óptimo como en un servidor dedicado, ya que seguía siendo un hosting compartido, pero sí una cierta mejoría respecto al anterior pack.
Ya me diréis.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Esta vez sí he notado bastante mejoría. He estado moviéndome un poco por toda la página y todo carga con mejor velocidad. Espero que la broma no te haya salido muy cara...
¡Gracias jefe!
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo
Hola.
Resucito este hilo para informaros que desde mediados del mes pasado, algunos días concretos el foro no cargaba correctamente. A veces la carga era muy lenta, o directamente no llegaba ni a cargar mostrando una página de error o página no disponible. Concretamente, los días que lo he notado yo han sido el 12 de abril, el pasado miércoles 8 de mayo y un rato esta misma mañana.
Los responsables del hosting donde está alojado el foro ya están informados, y me han comentado que están revisando un servidor que está dando problemas y que ya me darán novedades, así que, aunque ahora parece que funciona correctamente, no es descartable que se produzcan nuevas caídas del foro mientras lo solventan del todo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB