Evento "One Truck Family" para ETS 2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

Mensaje sin leer por Pinchos » 21 Abr 2019, 12:18

Entrega realizada satisfactoriamente entre Amsterdam y Ginebra :ok:

20190421102440_1.jpg
Ha sido una ruta mixta, con algo de carretera convencional y bastante autopista. Como ha sido bastante corta, la he hecho con un solo descanso :zz:

Al final de la entrega, me ha indicado en la pantalla de inicio que ya tengo el evento finalizado :v:

20190421114656_1.jpg
Para obtener las recompensas hay que entrar con nuestra cuenta en la página de World of Trucks. Una vez allí, tenemos que entrar en "EVENTS" y ver las dos últimas comunicaciones que tenemos sin leer. Pinchamos en cada una de ellas y después en "REDEEM IN STEAM". Se nos abre una ventana hacía la página de Steam y nos indica que si queremos entrar en STEAM desde World of Trucks. Aceptamos y los objetos y la pintura se nos añadirán a nuestro inventario.

Si se han realizado 5 entregas desde sitios distintos, obtendremos la pintura oficial, la gorra y la taza conmemorativa, y una miniatura de una cabeza tractora de carreras a escala 1:50. Todo ello lo podremos instalar desde un taller dentro del juego.

La pintura es modificable, por lo que se pueden poner hasta cuatro colores distintos. Yo he optado por esta combinación:

20190421120334_1.jpg
Aunque tengamos completado el evento, aun podemos hacer entregas hasta que el evento se dé por concluido. Solo debemos ir a una de las ciudades de recogida y entregar la mercancía en la ciudad que se nos indique cada tres días. Aunque ya no va a contar para las recompensas, el dinero que se cobra por estos trabajos es interesante...

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 21 Abr 2019, 19:57

Entrega realizada entre Bratislava y Ginebra. Y evento completado con éxito. :good:

20190421190854_1.jpg

Y la recompensa:
Los objetos
Imagen

Y la pintura
Imagen

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 24 Abr 2019, 10:14

Saludos, compañeros de camión :hat:

La entrega del evento "One Truck Family" de estos tres días (24 a 27 de abril) tiene como destino la capital de Finlandia, Helsinki:

Es necesario tener comprado e instalado el DLC de las repúblicas bálticas para poder completar la entrega. Ya sabéis que la ciudad de recogida puede variar, pudiendo estar a muchos kilómetros del destino si no tenemos suerte. Aunque se haya completado el evento, la entrega se encuentra activa y nos puede reportar unos buenos euros.

Mucha suerte y buena ruta :chuf:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 24 Abr 2019, 19:21

En mi caso me ha salido la carga un pelín lejos (en Munich, a 2.119 Km), pero las ganancias lo compensan (97.000 €). Además, más de la mitad del recorrido es en ferry (la línea discontínua de la captura). :cool:

Imagen

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 25 Abr 2019, 11:19

Yo también tomé el atajo marino a través del Báltico para llegar en un periquete a Helsinki. En mi caso la ruta fue incluso más corta, ya que salí de Colonia. Con el descanso de la estancia en el barco fue suficiente :cool:

20190424113423_1.jpg
Me compré un Volvo nuevo para hacer esta ruta y de paso otro garaje en Helsinki. Viva el capitalismo empresarial :lol:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 27 Abr 2019, 13:36

El punto de destino de la carga del evento "One Truck Family" para el día de hoy y los dos días sucesivos es Milán:

En mi caso el punto de recogido ha sido Frankfurt y el viaje lo he podido realizar con solo una parada para dormir :zz:

20190427120752_1.jpg
Buena ruta :ok:

Un saludo 🚂💨
Imagen
juandavid117
Nombre: Juan D

Mensaje sin leer por juandavid117 » 27 Abr 2019, 21:16

Me dispongo hacer mi última entrega.
No pude realizar la décima antes por no poseer algunos DLC's

Salgo desde la ciudad de Munich con una distancia de 617 KM
Adjuntos
Aquí antes de iniciar el viaje
Aquí antes de iniciar el viaje

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 30 Abr 2019, 12:10

La entrega de hoy día 30 y los dos siguientes días, se ha de realizar en la ciudad alemana de Hannover:

Al estar en centroeuropa y tener muchos puntos de recogida cercanos, posiblemente sea una ruta corta, como me ha pasado a mí :cool: :

20190430112114_1.jpg
Un viaje corto por "autobahn" lloviendo y realizado casi todo de noche:

20190430112949_1.jpg
20190430114834_1.jpg
Ya va quedamos menos para terminar el evento. Lo voy a echar de menos, la verdad :|

Un saludo 🚂💨
Imagen
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 01 May 2019, 09:33

Esta es mi quinta entrega.... :happy:
Imagen
Y este mi camión....
Imagen

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 02 May 2019, 22:00

En esta entrega he llevado este remolque, el cual no está prodigando mucho durante el evento.

Imagen

Responder

Volver a “General ETS2/ATS”