TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155, ya disponible

Foro dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Sim World según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155, ya disponible

#1

Mensaje sin leer por juan carlos »

Pronto al tren Sim mundo para acción de transporte de carga pesada a través de los valles de la Alemania rural! :cool:


https://live.dovetailgames.com/live/tra ... -container :ok:
Adjuntos
TSW155_0001[1].png
TSW155_0001[1].png (123.92 KiB) Visto 1919 veces
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Qué poco se esfuerzan en crear modelos nuevos para TSW. Hasta ahora, lo que estamos viendo en TSW son locomotoras y trenes que ya tienen su versión anterior creada para TS2019. Se ve que toman la malla del modelo de TS2019, la exportan al motor UE4, y a cobrar como modelo nuevo. A ver cuando son capaces de hacer algo de tracción a vapor... :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

#3

Mensaje sin leer por trenRail »

Hombre, que el material esté disponible para TS2019 no tiene por qué excluir que se haga para TSW. Yo, por ejemplo, que ya tengo desinstalado el TS, agradezco los nuevos modelos en TSW. No sé si reutilizan las mallas, pero de ser así, cosa que entiendo, seguro que las retocan y hacen texturas nuevas, porque en TSW se ve mucho mejor.

Eso sí, también estoy conforme con que hagan material no visto aún (aunque en TS hay muchísimo de Alemania, Inglaterra y etc.). El vapor dice Matt que lo implementarán también en TSW, pero el simulador no lo soporta todavía, de ahí que no tengamos vapor.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

trenRail escribió: 15 Abr 2019, 20:18 El vapor dice Matt que lo implementarán también en TSW, pero el simulador no lo soporta todavía, de ahí que no tengamos vapor.
¿Que el simulador no lo soporta? :shock:
Yo más bien diría que son sus cerebros los que no lo soportan (no dan para más). ¡Qué patéticos son! :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

#5

Mensaje sin leer por trenRail »

:lol: :lol: sí, desde luego cualquier día les explota la cabeza. Al parecer, es el Simugraph ese que desarrollaron el que no soporta el vapor. Por lo que tengo leído todo el material funciona a través del chisme ese, y por lo que parece no debe resultar fácil (ya veremos cuando salga el editor) programarlo. Al parecer cada tipo de locomotora tiene su propia programación (diferentes tipos de eléctricas y diesel). Por lo visto ahora si una ruta está electrificada con corriente contínua sólo las locomotoras con motores acordes funcionarán en esas rutas.

Parece que hacer el vapor en el Simugraph no es fácil, entendido desde un punto de vista de tiempo y coste necesario para ello, por lo que han debido dejarlas para el final. Prefieren sacarle partido a lo que ya tienen. Aunque no obstante, por el ritmo al que van desarrollando el material, sí que parece que el desarrollo en TSW es más complejo. El propio Matt ha dicho que desde que salgan las herramientas aún pasará un tiempo hasta que salgan las primera rutas y material rodante.

En otro orden de cosas, desde luego, no seré yo el que defienda sus políticas comerciales, son caraduras y tienen poco o ningún detalle para con sus clientes. Deberían tomar ejemplo de otros desarrolladores de TS o incluso de juegos de otros ámbitos.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

trenRail escribió: 16 Abr 2019, 12:26
En otro orden de cosas, desde luego, no seré yo el que defienda sus políticas comerciales, son caraduras y tienen poco o ningún detalle para con sus clientes. Deberían tomar ejemplo de otros desarrolladores de TS o incluso de juegos de otros ámbitos.
Secundo la moción, deberían tomar ejemplo de S.C.S
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW: El recipiente eléctrico DB BR 155, ya disponible

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ya disponible en Steam al precio de 13,99 €.

Características destacadas
  • Locomotora eléctrica DB BR 155 con la librea de DB Traffic Red
  • Paneles de control auténticos que incluyen reguladores para cambiar la fase del tiristor, frenos resistivos directos de aire, combinados y controlados por el tiristor, control del motor de tracción y el ventilador del transformador, pantógrafo, limpiaparabrisas, luces de testero y mucho más
  • También incluye el ajuste de la altura de la posición de conducción
  • Sistemas de seguridad SIFA y PZB 90 completamente operativos
  • Rendimiento y manejo realistas
  • Cabinas delanteras fielmente reproducidas con controles interactivos
  • Incluye tres atractivos escenarios y un tutorial interactivo para Ruhr-Sieg Nord
  • Operable en modo Servicio en Ruhr-Sieg Nord y Main-Spessart Bahn, incluye un conjunto de servicios adicionales que incrementa el nivel de tráfico por la ruta

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 2020”