sí, desde luego cualquier día les explota la cabeza. Al parecer, es el Simugraph ese que desarrollaron el que no soporta el vapor. Por lo que tengo leído todo el material funciona a través del chisme ese, y por lo que parece no debe resultar fácil (ya veremos cuando salga el editor) programarlo. Al parecer cada tipo de locomotora tiene su propia programación (diferentes tipos de eléctricas y diesel). Por lo visto ahora si una ruta está electrificada con corriente contínua sólo las locomotoras con motores acordes funcionarán en esas rutas.
Parece que hacer el vapor en el Simugraph no es fácil, entendido desde un punto de vista de tiempo y coste necesario para ello, por lo que han debido dejarlas para el final. Prefieren sacarle partido a lo que ya tienen. Aunque no obstante, por el ritmo al que van desarrollando el material, sí que parece que el desarrollo en TSW es más complejo. El propio Matt ha dicho que desde que salgan las herramientas aún pasará un tiempo hasta que salgan las primera rutas y material rodante.
En otro orden de cosas, desde luego, no seré yo el que defienda sus políticas comerciales, son caraduras y tienen poco o ningún detalle para con sus clientes. Deberían tomar ejemplo de otros desarrolladores de TS o incluso de juegos de otros ámbitos.