Tren mixto a Bobadilla- Ruta Malaga Bobadilla V3.

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Tren mixto a Bobadilla- Ruta Malaga Bobadilla V3.

Mensaje sin leer por escalaris » 12 Dic 2018, 10:39

En este escenario recorreremos esta magnifica ruta integra, desde el puerto de Málaga hasta Bobadilla, duración 115 minutos, llevando un tren mixto "Tipo N" velocidad máxima 100 km/hora y realizando varios trabajos durante todo el recorrido, las playas son cortas, así que comprobar que los vagones estén dentro antes de soltarlos.....Espero que sea de vuestro agrado..... :)
Adjuntos
Tren Mixto a Bobadilla.rar
(208.53 KiB) Descargado 100 veces

ocelta
Nombre: xurxo

Re: Tren mixto a Bobadilla- Ruta Malaga Bobadilla V3.

Mensaje sin leer por ocelta » 12 Dic 2018, 12:55

Buenos días a todos.

Escalis, muchas gracias por tu trabajo. vamos a probar...

Saludos :hat:

Yo soy yo y mi circunstancia...
Joscar

Mensaje sin leer por Joscar » 14 Abr 2019, 20:38

Muy buenas refloto el hilo a causa de unos problemillas, independientemente de algún material que me falta, he conseguido arrancar el escenario, hago todos los enganches, y una vez que voy a entrar en Los Prados, me manda ir por la vía 5 de paso, pero me es imposible hacerlo, ya que creo que faltan cambios de agujas sobre los que actuar, entre la estación de Los Prados y la señal de entrada, deberían existir unos cambios para realizar el cambio de vías, pero no los veo, Alguna pista?.

De todas formas se agadece tu trabajo

escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 15 Abr 2019, 09:55

Joscar escribió:
14 Abr 2019, 20:38
y una vez que voy a entrar en Los Prados, me manda ir por la vía 5 de paso, pero me es imposible hacerlo, ya que creo que faltan cambios de agujas sobre los que actuar, entre la estación de Los Prados y la señal de entrada,
Hola Joscar, antes de desviarte hacia la vía 5 de Paso hay un semáforo que esta en Rojo, debes esperar a que pasen varios trenes (IA) para que se abran los cambios pues son automáticos.
Coméntanos que material te falta para poder ayudarte, es posible que sea por eso....Un saludo.

Joscar

Mensaje sin leer por Joscar » 15 Abr 2019, 14:26

Muchas gracias Escalaris, en efecto, deben pasar dos trenes antes, las prisas no son buenas :redface:

Responder

Volver a “Escenarios TS2019”