Presentación

Foro cuyo objetivo es que los nuevos usuarios recién registrados puedan presentarse a la comunidad FerroSim.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
ananar22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2019, 23:13
Nombre: Ana María

Presentación

#1

Mensaje sin leer por ananar22 »

Hola.

Soy Ana María y me encantan los trenes desde que era muy pequeña, me hubiese gustado dedicarme al ferrocarril, pero tengo una discapacidad y no ha podido ser. Una amiga me regaló hace poco el treain simulator 2019, pero no me deja ver las rutas españolas, ni tmpoco los trenes y cuando cargo un escenario, sea libre o en carrera, me dice que no puede cargar el vehículo ferroviario. os dejo unos enalces de imágenes para que podáis ver lo que me pasa.

Un saludo.

Ana María.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Presentación

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Bienvenida a FerroSim, Ana María.

Los mensajes que te aparecen deben ser por no tener instalados en tu ordenador los vehículos que te pone. Cuando instales cualquier ruta, tren o escenario debes mirar en sus instrucciones de instalación si requieren instalar además algún otro DLC.

Si los vagones que faltan no forman parte del tren que conduces en el escenario, es posible que puedas jugarlo pulsando la tecla F2 y a continuación el botón "Cancelar" de la ventana que te aparecerá.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Presentación

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bienvenida a FerroSim, Ana María. :hat:

Aparte de lo que te ha aconsejado el compañero ter597, yo añadiría que las rutas españolas requieren tener instalado el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Presentación

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bienvenida Ana María :hat:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Presentación

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Bienvenida a bordo, Ana María :chuf:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
ananar22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2019, 23:13
Nombre: Ana María

Re: Presentación

#6

Mensaje sin leer por ananar22 »

Muchas gracias a todos.

Compré los dlcs, pero aún así, me da error, y hay rutas como la gran norte, que no me aparecen los trenes, me aparece un punto al lado de cada estación, la estoy desinstalando para instalarla de nuevo por si fuese un fallo de instalación. En el modo carrera, solo me aparece la tura euskonavarra, las demás solo en escenario libre, por cierto ¿Alguien sabe si existe la ruta Madrid Aranjuez?

Un saludo.

Ana María.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Presentación

#7

Mensaje sin leer por escalaris »

Bienvenida al Foro Ana Maria.... :hat:
ananar22 escribió: 11 Abr 2019, 22:34 y hay rutas como la gran norte, que no me aparecen los trenes
Los trenes no te van a aparecer a no ser que te crees un escenario en las Rutas que quieres ponerlos o te bajes algún escenario hecho por compañeros y la correspondiente descarga del material rodante que viene incluida en Pdf o word.
Te recomiendo que montes las composiciones de los trenes en el Quick Drive del Juego siguiendo las instrucciones del .pdf que viene incluido con cada tren. Hazlo siempre de derecha a izquierda para que no te de error el Quick Drive es un poco maniático.
Descargarte la Ruta Iberia y el escenario Quick Drive para la ruta y podrás probar tus composiciones desde el Quick Drive del Juego.... :wink:
Cerrado

Volver a “Presentaciones nuevos usuarios”