Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#1

Mensaje sin leer por carthago »

Hola buenas tardes.
No sé si ya existe un hilo que hable de esto o no, si es así no lo he encontrado por ningún foro.
Estoy creando un escenario en la estupenda ruta Gran Norte de nuestro amigo Basilio.
Comienzo dicho escenario con horario en Tarragona donde tengo una parada en la via-3 de esta estación. Llevo como jugador, un tren S-130 (Alvia), quisiera saber si en el editor de escenario hay alguna opción para empezar desde dentro de la cabina del tren y que este circulando en ese momento, aunque tenga posteriormente que parar en esa vía.
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Para que el escenario comience desde dentro de la cabina tan solo hay que marcar la casilla que muestro en la captura de este mensaje en el foro de Railsim.

Respecto a lo de comenzar con el tren lanzado, recuerdo que en una de las versiones de Train Simulator DTG incluyó esa característica, pero ahora no me acuerdo cómo se hace, ni sé si actualmente aún se puede. A ver si algún compañero que lo sepa con más certeza nos despeja la duda.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Carthago, en la misma captura que te dice Bermudez, para hacer un escenario lanzado activa la casilla blanca con el 30, creo que su nombre es Rolling start.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#4

Mensaje sin leer por carthago »

Bermúdez escribió: 13 Mar 2019, 15:38 Para que el escenario comience desde dentro de la cabina tan solo hay que marcar la casilla que muestro en la captura de este mensaje en el foro de Railsim.
Efectivamente Bermúdez activando esa casilla se activa la camara desde dentro de la cabina.
Gracias por tu respuesta, aunque el amigo Pinchos por Youtube tambien me ha dicho lo mismo.
mikel1979 escribió: 13 Mar 2019, 16:24 Hola Carthago, en la misma captura que te dice Bermudez, para hacer un escenario lanzado activa la casilla blanca con el 30, creo que su nombre es Rolling start.
mikel1979 gracias a ti tambien por tu respuesta. Probare lo que me habeis dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#5

Mensaje sin leer por carthago »

Hola buenas
Estoy muy metido en este escenario en la Ruta Gran Norte, cada vez que modifico el mismo y lo guardo me viene haciendo esto desde ayer por la noche, me sale este error que pongo como imagen adjunta y me hecha fuera del simulador.
¿Alguna sugerencia?:?:
Gracias
https://ibb.co/7nhc6P5
Imagen
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#6

Mensaje sin leer por escalaris »

Hola carthago, si consigues entrar en el editor borra lo ultimo que hallas hecho haber si te deja guardarlo, de lo contrario es posible que se halla corrompido el archivo y tengas que empezarlo de nuevo. Este editor es así,.... :cry: para evitarlo deberías ir exportando el archivo de vez en cuando…. :wink:
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#7

Mensaje sin leer por carthago »

Gracias compañero. Vere si puedo entrar en el editor y hacer lo que me dices.
Un Saludo.
Imagen
Invitado

Re: Sobre escenario en la Ruta Gran Norte

#8

Mensaje sin leer por Invitado »

Has tocado algo de las vías o señalización? si es asi suele dar ese error. A veces me ocurre en el Gran Norte cuando intento modificar algún objeto muy cercano a la via, por ejemplo añadir un puente nuevo sobre la via me ha sucedido en varias ocasiones, y he desistido de añadirlo, o por error he tocado algún elemento cercano a la via. Teniendo que volver a instalar la carpeta network porque me desaparecían las vías. Si no es el caso, no se que puede ser. En mi caso que estoy decorando la ruta al 100 por 100 me ocurre eso, al tocar o añadir elementos pegados a la via.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”