EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas noches tengo un escenario llamado INDALTRENSA-RAIL para la ruta Linea 4000,
mi problema reside que no me sale en la ruta,y la he reeinstalado varias veces y me da que esta instalada me gustaria saber si es posible por que no sale gracias desde Almeria saludos y gracias INDALTRENSA
Aqui teneis dos videos de Pintxo81 de este escenario.



Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Prueba a buscarlo de otra forma. En el menú inicial del simulador pulsa el botón "Crear" y a continuación selecciona la pestaña "Escenarios". En el listado que se muestra haz un clic con el ratón sobre el nombre de la ruta. Con ello se desplegará un listado con todos los escenarios de esa ruta agrupados por tipo: escenario libre, estándar, con horario, carrera, etc. A ver si ahí aparece el escenario que buscas.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Gracias Javi voy a ver saludos INDALTRENSA
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#4

Mensaje sin leer por indaltrensa »

He hecho lo que usted me a dicho y si la tengo instalada en escenarios pero en la ruta no me sale saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#5

Mensaje sin leer por ter597 »

Yo me he encontrado con escenarios que no aparecen en ninguna pestaña del menú Conducir. Si el que buscas está en el menú "Crear - Escenario" selecciónalo y pulsa el botón "Editar". Cuando se haya abierto el editor del escenario solo tienes que pulsar la flecha triangular que hay en la esquina inferior derecha y podrás jugarlo.

Botón Play.jpg
Botón Play.jpg (11.58 KiB) Visto 1203 veces
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: EL ESCENARIO NO ME SALE EN LA RUTA

#6

Mensaje sin leer por indaltrensa »

TER597 gracias,por el consejo pero que coñazo si cada vez que quiero entrar en ese escenario hay que hacer TANTA parafernalia saludos INDALTRENSA
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”