Nueva tienda-web de virtualRailroads

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Cierre tienda de Virtual Railroads?

#11

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

cardamomo escribió: 09 Ene 2019, 19:59 Yo tengo algún producto de VR, pero adquirido a través de Steam. Al tenerlo instalado y guardado en mi PC, entiendo que no debe haber mayor problema, ¿no?. Es que a veces soy muy cateto con estos temas.
Si las compras las realizaste exclusivamente a través de Steam y no en la tienda particular de Virtual Railroads, no hay ningún problema en que cierre la tienda de Virtual Railroads. Todo lo adquirido en la tienda de Steam se mantiene en tu cuenta sin importar que el desarrollador haya cerrado o el estudio de producción haya desaparecido. Siendo este el caso (haber adquirido productos Virtual Railroads a través de la tienda de Steam), no hay de qué preocuparse.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: ¿Cierre tienda de Virtual Railroads?

#12

Mensaje sin leer por milcien »

Entendido. Como la compra la hice en la tienda de VR, he hecho copia de seguridad en un disco externo. Sólo tengo una BR 103, una BR 120 y los coches correspondientes de ambas, además de la BR111 Lufthansa Express que regalaron en su día
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Nueva tienda-web de virtualRailroads

#13

Mensaje sin leer por ter597 »

Ya está disponible la nueva tienda-web de virtualRailroads. Con motivo de su inauguración ofrecen un descuento del 15% de cualquiera de sus productos hasta el 10 de febrero. En la misma web explican la forma de transferir a la nueva tienda los productos que teníamos comprados en la antigua. Lo traduzco aquí:

information   Información
Regístrese como nuevo cliente en la nueva tienda-web de vR con su dirección completa. Luego envíe un correo electrónico a transfer[arroba]virtual-railroads.de con los siguientes datos:
  • Su nombre y su dirección de correo electrónico de la nueva tienda-web vR.
  • Su dirección de correo electrónico de la tienda antigua.
Comprenda que la adquisición puede durar unos pocos días. Después de la transferencia exitosa de los datos recibirá un correo electrónico. Todos los productos de la tienda antigua estarán disponibles en su cuenta de cliente en Mis descargas.

Los siguientes productos no serán transferidos: paquetes de escenarios de TaD, paquetes de vehículos RW0381 y pedidos de la revista Train Sim.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¡Hecho! :ok:
Gracias por la información, Javier. :v:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#15

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hecho por aquí también :ok:

Espero que no se espanten con mi inglés turlequeño y, en vez de pasarme los productos a la nueva cuenta, me manden un T-800 como suele ser habitual :lol:

Gracias Javier por el aviso :hat:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#16

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Hecho aquí tambien.

Gracias por el aviso :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#17

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
¿Alguien ha recibido ya el correo de respuesta de Ulf con los datos y productos ya transferidos a la nueva cuenta?
Yo sí, pero me dice que mi dirección está incompleta. Pues no sé, yo he seguido al pie de la letra las instrucciones.
Ulf escribió:Hallo Juan,

Sorry but your address at the vR WebShop is incomplete.
Please fill out every needed fields and write again an email to transfer@virtual-railroads.de

Thank you, Ulf Freudenreich
:!: :?:
No entiendo. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#18

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, yo también recibí esta contestación de Ulf ayer. Al parecer es necesario introducir la dirección postal para tener completa la nueva cuenta. Es necesario ir a nuestro perfil de la nueva tienda de virtualRailroads e introducir la dirección postal modificando nuestros datos. Cuando se entra en la modificación de nuestros datos, se puede ver que la dirección postal es un campo requerido. Por eso Ulf pregunta por nuestra dirección, pero no la de e-mail, si no la postal.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Entendido.
Entonces lo que está incompleto son sus intrucciones diría yo, ¿no? :rolleyes:

Gracias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#20

Mensaje sin leer por Hobbytren »

En efecto Juan, no estaba claro las especificaciones, yo tambien he recibido el error y con la dirección postal, parece ser que ya esta solucionado.
Le he vuelto a enviar el correo, espero tener suerte :think: :think:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nueva tienda-web de virtualRailroads

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

Acabo de recibir la notificación por e-mail de la activación de mis productos adquiridos en la tienda virtualRailroads. Me han enviado un correo por cada producto, donde viene un enlace de descarga. Aun así, me he pasado por la tienda VR y he podido comprobar que tengo transferidas todas las órdenes realizadas en la antigua tienda :ok:

Así que no debe haber ningún problema tras la actualización del perfil de usuario indicando la dirección postal.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de virtualRailroads para TS Classic”