TSW y nvidia inspector

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

TSW y nvidia inspector

#1

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola compañeros,la pregunta es que no encuentro el TSW en nvidia inspector,encontre prototype y prototype2 y los he probado pero es como que no se aplica,al tsw lo veo siempre igual,tampoco cae el rendimiento,tambien probe creando un perfil nuevo en nvidia inspector pero no hace nada.Alguna idea de cual es el tema?Gracias
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW y nvidia inspector

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El aplicar configuraciones a "Prototype" o a "Prototype 2" no te surten efecto en el TSW porque en realidad, el ejecutable del simulador se llama TS2Prototype, y ese no está en nVIDIA Inspector. El nombre es parecido, pero no es el mismo.
En resumidas cuentas, el TSW no está contemplado en nVIDIA Profile Inspector, por lo menos en la versión que tengo yo, la 2.1.3.4. Desconozco si han sacado alguna versión posterior, y si en ella estuviese ya contemplado el TSW.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: TSW y nvidia inspector

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Los perfiles de juegos y aplicaciones que aparecen por defecto en nVidia Profile Inspector no vienen incluidos en nVidia Profile Inspector, si no que vienen incluidos en los controladores nVidia. Por eso, cada vez que instalamos de forma limpia los controladores nVidia, todos los perfiles de nVidia Profile Inspector desaparecen.

Si queremos añadir un perfil en el nVidia Profile Inspector con un juego o una aplicación que no está en los perfiles de los controladores nVidia, hay que...

- Abrir nVidia Profile Inspector

- Pinchar en el icono del sol que hay en la barra de herramientas (1)

- Introducir el nombre del juego (2)

Anotación 2019-01-10 162126.jpg
- Aceptar con OK. Ya tenemos el perfil creado, ahora hay que buscar la aplicación o el juego.

- Pinchar en el icono de la ventana con el '+' (3)
Anotación 2019-01-10 162252.jpg
-Se abre un diálogo para la búsqueda de un ejecutable (terminación *.exe). Vamos a la carpeta del ejecutable del juego que queremos añadir a nVidia Profile Inspector, hacemos click en el ejecutable para seleccionar y aceptamos.

- Ya podemos poner todos los parámetros que deseemos para ese juego o aplicación.

En el caso de TSW, el ejecutable tiene el nombre de "TS2Prototype-Win64-Shipping.exe" y está en la carpeta "Train Sim World\WindowsNoEditor\TS2Prototype\Binaries\Win64".

EDITO: La última versión de Nvidia Profile Inspector en la numerada como 2.3.1.20 y está disponible aquí. La versión no oficial conducida por otro desarrollador es la 3.3.6.2 y está disponible aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Valle
Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2014, 16:59
Ubicación: Ceuta

Re: TSW y nvidia inspector

#4

Mensaje sin leer por Valle »

Que configuración utilizáis en nvidia inspector para TSW
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: TSW y nvidia inspector

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

En mi caso, sólo tengo modificados los parámetros de cuadros por segundo (en 30 FPS) y la sincronización vertical en 1/2, una configuración adecuada para mi monitor de 60 Hz. Sobre otras configuraciones para TSW en nVidia Profile Inspector, creo que no es necesario hacer mucho más, puesto que TSW trae un menú bastante amplio de configuraciones gráficas. Tal vez se podría mejorar el aspecto gráfico con diversos factores de suavizado (anti-aliasing), pero el rendimiento cae lo suficiente como para pensárselo dos veces antes de poner otro tipo de suavizado.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Valle
Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2014, 16:59
Ubicación: Ceuta

Re: TSW y nvidia inspector

#6

Mensaje sin leer por Valle »

Gracias
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: TSW y nvidia inspector

#7

Mensaje sin leer por wic150 »

Exelente,me quedo bien claro :ok: .Les hice esta consulta a ustedes porque estoy buscando ver si se puede mejorar el aspecto de las catenarias,porque graficamente se ven horribles,yo no se estos de DTG como pueden dejar algo tan feo,yo no encuentro manera de mejorarlas y al TSW lo tengo todo en ultra,a ustedes les pasa?
Muchas Gracias por la explicacion.
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”