RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

Foro dedicado a las diferentes herramientas y aplicaciones de terceros que son útiles para el simulador Train Simulator Classic
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Acabo de descubrir un paquete de pago de mejoras gráficas para Train Simulator 2019 llamado RW Enhancer, siendo su precio de 9,99 €. Su desarrollador es Lonely Bits Games (es la primera vez que lo oigo).
Estas son sus características:
  • Totalmente modificable y configurable con un software de configuración
  • Nueva técnica de iluminación basada en renderizado de base física
  • Nuevo Adaptative bloom con efecto de adaptación ocular
  • Efecto SSAO soportado
  • Mejoras en la profundidad de campo
  • Mejoras en el renderizado de la niebla
  • Mejoras de sombreado de la vegetación 2D
  • Mejoras de la flora procedural
  • Nuevo efecto de brillo de luz optimizado
  • Mejoras de reflexiones especulares
  • Mejoras en el renderizado del vidrio
  • Mejoras de efectos de clima
  • Mejoras de imagen (nitidez inteligente, tonemapping ...)
  • Mejoras de renderizado de sombras del sol
Más información:
http://rwenhancer.com/

PD: Yo creo que es parecido al ya conocido Reshade, solo que de pago.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Por lo que he visto, no hay nada en este RW Enhancer que no se pueda hacer con ReShade y un poco de paciencia con los efectos que proporciona. Pero claro, hay gente que carece de los conocimientos necesarios para usar ReShade y decida, con dinero de por medio, que les ofrezcan el trabajo ya realizado. No me parece mal, pero veo que el precio es un poco excesivo en mi opinión.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#3

Mensaje sin leer por cardamomo »

Pues a lo mejor, para catetos como yo viene bien el programa este. Hace tiempo intenté con ReShade y apenas conseguí nada, no sé si por no saber qué tocar o porque mis ojos no eran capaces de apreciar los cambios. Vamos, que lo desinstalé. A lo mejor le echo un vistazo.

Gracias por el aviso.

Abrazos.
Feve32

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#4

Mensaje sin leer por Feve32 »

Este paquete de mejoras de graficos para TS2019,¿acelera la carga de escenarios, rutas y assets de las mismas?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

No, es sólo un paquete de mejoras visuales. De hecho, si no tienes un PC con una buena gráfica, es posible que TS2019 te vaya más lento.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Feve32

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#6

Mensaje sin leer por Feve32 »

O sea que el train simulator 2019 me irá a la misma velocidad que hasta ahora,¿no?

Pero, ¿y si le quito alguno asset gratuito?
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Creo que la respuesta ya te la ha dado el compañero Pinchos en el mensaje anterior. Preguntar lo mismo pero de diferente forma no hará que cambien las cosas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#8

Mensaje sin leer por Feve32 »

Por un lado,creo que merece la pena gastar casi 10€ por un pack que incluye mejoras gráficas para el juego y a lo mejor sirve de algo que me compre el pack US Loco & Asset de Steam cuyo precio actual es de 11,99€ ahora con un 50% de descuento quedando su precio a 5,99€, y por el otro,no se si el pack RW Enchancer al igual que Steam se instala de la misma manera solo que la pagina de compra es diferente de la de Steam, ¿no?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

No, RW Enhancer no se instala como si fuera un DLC de Steam. Hay que descargar un ejecutable e instalar manualmente en el PC siguiendo las instrucciones (únicamente en inglés) que ofrece.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Feve32

Re: RW Enhancer - Mejoras de gráficos para Train Simulator

#10

Mensaje sin leer por Feve32 »

Muchas gracias,sin embargo,¿obtendría alguna mejora para el simulador adquiriendo el US Loco Asset Pack de Steam?
Cerrado

Volver a “Utilidades y herramientas para TS Classic”