Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias. Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
BNuenas tardes compañeros:
Al intentar realizar un escenario en la ruta El Gran Norte, concretamente Una madrugada de verano más,me aparece el mensaje que adjunto, desconociendo erl motivo.
¿Este error te aparece al cargar el escenario o al estar jugando en él? Y, si es así, ¿te da el error en el mismo sitio del escenario o es un error que se produce de manera aleatoria?
Te lo comento porque el código de excepción 0xC0000005 es un fallo de lectura de la memoria RAM y puede ser debido a varios factores, como una memoria RAM defectuosa, error en el disco duro o interacción del anti-virus o el DEP (Data Execution Prevention) que protege determinadas partes de la memoria ante lecturas y ejecuciones no autorizadas.
Coméntanos algo más al respecto para ver si podemos dar con el error. Yo lo he tenido varias veces con TS2019 y los responsables eran el DEP y el anti-virus.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo
Buenas tardes Jesús, lo he probado con dos escenarios más de la misma ruta y me da el mismo error, siempre antes de poder efectuarlo, es decir al cargar el escenario.
Si te da el mismo error antes de iniciar el escenario, creo que debemos empezar a descartar causas. Yo lo primero que haría es comprobar el disco duro donde está TS2019 para comprobar que no hay errores. Usa la herramienta que trae Windows. En principio puede solucionar el problema, aunque se vemos que no, habrá que tirar de CHKDSK desde la consola de comando. Abre el explorador de Windows, pincha con el botón derecho en el disco que aloja TS2019 y selecciona herramientas. Allí pincha en el botón de Comprobar para empezar a hacer una comprobación del sistema de archivos. Te dirá que no hay problema en el disco, pero no le hagas caso. Pincha en comprobar la unidad ahora.
Anotación 2018-11-28 173517.jpg (26.97 KiB) Visto 1360 veces
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo
Viendo que ya sois dos los que tenéis el mismo problema, creo que habría que descartar fallos en las máquinas y sistema de archivos. Es muy difícil que tengáis los dos estropeado el PC al mismo tiempo y por el mismo problema. Cabe la posibilidad que algún elemento de la ruta esté corrupto, con un código indebido, y que esto os produzca un error en la lectura de memoria. Creo que si iniciáis Logmate.exe y vemos el resultado que ofrece, tal vez encontremos el elemento defectuoso. No tiene que ser forzosamente un elemento visual, porque yo he tenido errores de juego por culpa de sonidos mal realizados. Os invito a que ejecutéis Logmate.exe (está en la carpeta que incluye el simulador) para poder ver que sucede en esa última acción que os tira del juego.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo