Hola a todos.
Me he animado con los comentarios de ter597 sobre la Ruta Frankfurt High Speed y la he comprado.
Es una Ruta que la han acoplado a la Ruta de Mannheim-Karlsruhe y utiliza el material de "RhineValley1" de DTG como se ha comentado anteriormente. Tiene como novedad Frankfurt Hbf y el ramal a su Aeropuerto de camino hacia Mannhein. Así que estan los tres núcleos acoplados: Frankfurt - Mannheim y Karlsruhe. Para los amantes de la Velocidad utiliza 5 Actividades con el "ICE3 M" y las velocidades son: Frankfurt - Mannheim (200 Km/H.); Mannheim - Karlsruhe (200 - 250 y 280 Km/H.). Se puede activar el PZB, el LZB y el AFB y el Tren acelera y frena el sólo según la velocidad de Línea, dándole Tracción claro, haciendo el viaje muy cómodo aunque a más de 200 Km/H. no se ven ni las Señales, ya que no hacen ni falta. También se utiliza la Unidad de Cercanías BR425 como S_Bahn para 2 Actividades con LZB también si se quiere, a 130 Km/H. de Vel. Máx. El DLC está bien implementado y puede dar mucho juego aunque por las prisas también tiene fallos garrafales de la Catenaria, que no toca el Pantógrafo en algunos sitios y del LZB que falla en alguna estación como "Biblis" y antes de Mannheim, saltando y dejando el Tren Parado sin tener porqué (se puede continuar). Yo he logrado normalizarlo para poder ir en Automático desde Frankfurt hasta Karlsruhe y viceversa. Si alguien esta interesado que lo pregunte y le diré como lo he hecho yo; es muy sencillo: solo hay que desactivar algunas Señales. No creo que saquen tan pronto una Actualización. Como el Sistema LZB se basa en la transmisión de datos por inducción magnética entre la Locomotora y la Vía, por medio de un cable que va en el centro de las traviesas y un sensor de proximidad debajo de la Máquina, en algunos sitios han puesto mal el deshabilitar ó activar este LZB, funcionando donde no hay cable y al revés, donde lo hay. Este LZB se puede habilitar/deshabilitar desde la Máquina después de activar el PZB, tanto la "Intervención": luz azul con letra <B> con "Ctrl y +" como la "Señalización": luz azul con letra <Ü> con "Ctrl y Shift y +" del teclado num. Esta Señalización debe apagarse sola al salir de las Vías con LZB en ciertas estaciones y conectarse sola al entrar en Vías con LZB: (con Cable Inductivo). También tiene un error el ICE3 en la barra verde central de distancia del LZB: Cuando baja de 4000 mts. se apaga el Display numeral y la barra baja a 3000 mts. en vez de quedarse en los 4000, marcando así un error de 1000 mts. hasta que baja al "0". En el BR425 no ocurre eso, estando correcto. Pongo una imagen:
El edificio de la estación de la Terminal del Aeropuerto es Impresionante, Hermoso y Peculiar. Después de él acaba el ramal de la Línea aunque en la realidad continúa a otros lugares:
Se puede hacer todo el Trayecto desde Frankfurt a Karlsruhe en 66 min. con parada en Mannheim (no se pasa por el Aeropuerto) y así disfrutar de la Alta Velocidad por toda la Ruta. A ver que tal os parece.
Un Saludo.