Frankfurt High Speed

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Frankfurt High Speed

#1

Mensaje sin leer por mikel1979 »

DTG va a sacar una nueva ruta para TS2018, la Frankfurt High Speed, una extensión de la ruta Mannheim - Karlsruhe y por lo que he podido entender, son 130 Km.

Mas información aquí
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Frankfurt High Speed

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Ya se encuentra disponible esta extensión al precio de 16 €. Es necesario disponer de la ruta Mannheim-Karlsruhe para poder jugar con la extensión. Hay un pack con el que se pueden adquirir los dos DLCs conjuntamente por 34,48 €.

La extensión incluye:
  • 77 km. de ruta desde Frankfurt am Main Hbf a Mannheim Hbf, que combinados con el tramo Mannheim Hbf-Karlsruhe Hbf alcanza un total de 137 km
  • Trayecto al aeropuerto de Frankfurt
  • DB BR 406 ICE 3M en librea DB ICE
  • DB BR 425 en librea DB Regio Red
  • DB BR 189 en librea DB Traffic Red.
  • DB BR 294 en librea DB Traffic Red
  • 7 escenarios de carrera
  • 2 escenarios Railfan
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Frankfurt High Speed

#3

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola a todos.

Me he animado con los comentarios de ter597 sobre la Ruta Frankfurt High Speed y la he comprado.

Es una Ruta que la han acoplado a la Ruta de Mannheim-Karlsruhe y utiliza el material de "RhineValley1" de DTG como se ha comentado anteriormente. Tiene como novedad Frankfurt Hbf y el ramal a su Aeropuerto de camino hacia Mannhein. Así que estan los tres núcleos acoplados: Frankfurt - Mannheim y Karlsruhe. Para los amantes de la Velocidad utiliza 5 Actividades con el "ICE3 M" y las velocidades son: Frankfurt - Mannheim (200 Km/H.); Mannheim - Karlsruhe (200 - 250 y 280 Km/H.). Se puede activar el PZB, el LZB y el AFB y el Tren acelera y frena el sólo según la velocidad de Línea, dándole Tracción claro, haciendo el viaje muy cómodo aunque a más de 200 Km/H. no se ven ni las Señales, ya que no hacen ni falta. También se utiliza la Unidad de Cercanías BR425 como S_Bahn para 2 Actividades con LZB también si se quiere, a 130 Km/H. de Vel. Máx. El DLC está bien implementado y puede dar mucho juego aunque por las prisas también tiene fallos garrafales de la Catenaria, que no toca el Pantógrafo en algunos sitios y del LZB que falla en alguna estación como "Biblis" y antes de Mannheim, saltando y dejando el Tren Parado sin tener porqué (se puede continuar). Yo he logrado normalizarlo para poder ir en Automático desde Frankfurt hasta Karlsruhe y viceversa. Si alguien esta interesado que lo pregunte y le diré como lo he hecho yo; es muy sencillo: solo hay que desactivar algunas Señales. No creo que saquen tan pronto una Actualización. Como el Sistema LZB se basa en la transmisión de datos por inducción magnética entre la Locomotora y la Vía, por medio de un cable que va en el centro de las traviesas y un sensor de proximidad debajo de la Máquina, en algunos sitios han puesto mal el deshabilitar ó activar este LZB, funcionando donde no hay cable y al revés, donde lo hay. Este LZB se puede habilitar/deshabilitar desde la Máquina después de activar el PZB, tanto la "Intervención": luz azul con letra <B> con "Ctrl y +" como la "Señalización": luz azul con letra <Ü> con "Ctrl y Shift y +" del teclado num. Esta Señalización debe apagarse sola al salir de las Vías con LZB en ciertas estaciones y conectarse sola al entrar en Vías con LZB: (con Cable Inductivo). También tiene un error el ICE3 en la barra verde central de distancia del LZB: Cuando baja de 4000 mts. se apaga el Display numeral y la barra baja a 3000 mts. en vez de quedarse en los 4000, marcando así un error de 1000 mts. hasta que baja al "0". En el BR425 no ocurre eso, estando correcto. Pongo una imagen:
Imagen-1.jpg
El edificio de la estación de la Terminal del Aeropuerto es Impresionante, Hermoso y Peculiar. Después de él acaba el ramal de la Línea aunque en la realidad continúa a otros lugares:
Imagen-2.jpg
Imagen-3.jpg
Se puede hacer todo el Trayecto desde Frankfurt a Karlsruhe en 66 min. con parada en Mannheim (no se pasa por el Aeropuerto) y así disfrutar de la Alta Velocidad por toda la Ruta. A ver que tal os parece.

Un Saludo.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Frankfurt High Speed

#4

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Esta ruta creo que vendrá con TS2019...

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... r-i-ts2019

Saludos.
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Frankfurt High Speed

#5

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola blas_dani...

Pues a ver si es verdad y viene corregida porque ya hace varios días que empecé a poner bien la Catenaria, que parece que tengo obsesión con ella. Esta gente no sabe el problema de Parar y que se te quede la Máquina fuera de la Catenaria con los dos Pantos sin conexión y sin Tensión: Tienes que llamar para que vengan a moverte. También estoy mirando las Señales y el LZB para que no suceda lo del paso por Bilblis, que se te bloquea el Tren.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Frankfurt High Speed

#6

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola a todos...

Parece que con la Actualización al TS 2019 ya han reparado lo del disparo del LZB al pasar por Biblis y mas adelante hacia Karlsruhe también. Pero no han hecho más: la Catenaria sigue mal, igual que antes y unas curvas que habría que poner a 160 Km/H. siguen a 200 Km/H.

Un Saludo.
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”