B&W3600's Iberian projects

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
B&W3600
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2016, 16:17
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#11

Mensaje sin leer por B&W3600 »

Último mensaje de la página anterior:

ocelta escribió: Se que voy mayor, pero que me he perdido de easta historia? :hat:
Buenas! A qué te refieres?
Feve32

Re: B&W3600's Iberian projects

#12

Mensaje sin leer por Feve32 »

Me gustaría que se publique la renfe 1900 bicabina cuando este todo hecho no solo el proyecto sino las pruebas de funcionamiento, puesto que está disponible la versión 1.5 en la pagina de ViajerosalTren y no puedo descargar ni acceder a los foros porque me han expulsado de por vida, pero con todo esto yo no tengo ninguna prisa solo es una pregunta sin molestia,cuando el autor la publique pues se descarga pero vamos que yo solo opino que está muy bien que se publique en esa paginá de SpainTrainzRutas(STR)
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: B&W3600's Iberian projects

#13

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Pues en donde ha reunido Bermudez todos los post. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: B&W3600's Iberian projects

#14

Mensaje sin leer por XurxoLois »

En el momento que estaba escribiendo, creo que Feve32 ya me lo ha aclarado, gracias de todas formas.

Un saludo a todos. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
B&W3600
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2016, 16:17
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#15

Mensaje sin leer por B&W3600 »

ocelta escribió: Pues en donde ha reunido Bermudez todos los post. :hat:
Si, si vas a la primera página, verás que hemos juntados dos posts. :wink:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Feve32 escribió: 15 Abr 2018, 19:54 Me gustaría que se publique la renfe 1900 bicabina cuando este todo hecho no solo el proyecto sino las pruebas de funcionamiento, puesto que está disponible la versión 1.5 en la pagina de ViajerosalTren y no puedo descargar ni acceder a los foros porque me han expulsado de por vida, pero con todo esto yo no tengo ninguna prisa solo es una pregunta sin molestia,cuando el autor la publique pues se descarga pero vamos que yo solo opino que está muy bien que se publique en esa paginá de SpainTrainzRutas(STR)
A ver, Feve32, no mezclemos churras con merinas. La 1900 bicabina disponible en Viajeros al Tren no tiene nada que ver con la 1900 bicabina que está desarrollando B&W3600. Y esta última (la de B&W3600) la publicará cuando él crea conveniente (y esté terminada, obviamente).
Fin del asunto.
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: B&W3600's Iberian projects

#17

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Por mi parte, enterado y gracias. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
B&W3600
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2016, 16:17
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#18

Mensaje sin leer por B&W3600 »

Buenos días, os pongo un poco al día con respecto al tema de las 1900 en general:

1900 bicabina

De la 1900 bicabina al haber distintas versiones, me gustaría lanzar un primer pack que fuesen las versiones sin modificar y de origen, es decir, una versión "Standard", luego vendrían versiones como las que hubiesen habido en ancho internacional... A nivel de 3D están totalmente terminadas y la cabina está operativa al fin al 100%, faltaría cambiar un par de cosas a nivel de configuración porque me hace algunos raros y poner algún foco en su sitio, pero en principio poco mas.

1900 monocabina

Al tener varias piezas en común con la anterior, la 1900 monocabina es más fácil y más rápido de realizar, solo se ralentizará en principio a la hora de hacer y configurar la cabina, que aunque siguen compartiendo elementos, los mandos y elementos de la misma, van situados de forma distinta. Se ha aprovechado y se ha rehecho el bogie que le puse a la 1900B, el cual portará de ahora en adelante la bicabina también, se han rehecho y o añadido algunas cosas más a los mismos, para no aburriros más, os dejo algunas capturas. :happy:

Imagen
Imagen

Espero que os guste! :happy:
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: B&W3600's Iberian projects

#19

Mensaje sin leer por JuanMan »

Pues no sé qué decirte... Me entusiasma tu proyecto, te doy las gracias de antemano y te animo a que sigas con él. :hat:

Juan Manuel
Avatar de Usuario
B&W3600
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2016, 16:17
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#20

Mensaje sin leer por B&W3600 »

Tras seguir mirando, mirando y remirando fotos, la tornillería lateral está completada, solo faltaría seguir rebuscando más para poder completar la del techo... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen

De momento, la locomotora tal como está, a falta de cristales, tornillería superior y alguna pequeña modificación más, se planta en 78k de polígonos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
B&W3600
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2016, 16:17
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Re: B&W3600's Iberian projects

#21

Mensaje sin leer por B&W3600 »

Os actualizo un poco :mrgreen: :

Imagen

Ahora si que si, la locomotora tiene sus areneros originales, las modificaciones pertinentes en los bogies (que son distintos al resto de 319s), con esto, la locomotora estaría terminada a nivel de 3D a falta de seguir buscando buenas fotos para poner tornillería en el techo, pero poner tornillos es CTRL+C/CTRL+V, así que más o menos no cuenta. :lol:

Siguiente paso, texturizado! :)
Cerrado

Volver a “Diseño 3D y repintados”