TSW El Gran Anuncio

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW El Gran Anuncio

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy han puesto una nueva captura igual de desconcertante que la primera. :no_se:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: TSW El Gran Anuncio

#12

Mensaje sin leer por Pinchos »

albe6 escribió: 30 May 2018, 13:28 No me mojo en que plataformas, pero me mojo en que van a anunciar: edición "gold" (o el nombre que le quieran poner) con todo el contenido sacado hasta ahora.

Un saludo
Pues deberías haber apostado algo, porque prácticamente has dado en el clavo :lol:

Ni herramientas de desarrollo ni material nuevo, sólo un anuncio de una versión "nueva" con rutas ya lanzadas en versiones para PC, Xbox y PS4 para el 24 de julio... O sea, si queréis volver a comprar lo que ya tenéis, esta es vuestra oportunidad :lol: :lol: :lol:

Eso sí, esta versión no incluye el pestiño-ruta CSX Heavy Haul que nos hicieron tragar como cebo. Se avisa que en el momento del lanzamiento podremos completar nuestra colección desde Steam soltando la pasta que nos corresponda a cada uno. Hale, a preparar la cartera.

Yo me siento bastante estafado, alguno se sentirá estafado por completo. De lo que no hay duda es de que sin ni siquiera unas mínimas herramientas de desarrollo que nos permitan hacer escenarios, estamos a la merced de estos roba-cuartos impresentables que ni siquiera saben programar.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: TSW El Gran Anuncio

#13

Mensaje sin leer por albe6 »

Si es que... olía a kilómetros. :lol: :lol: :cool:
Contra más "grande" publicitan algo, menos interesante es

Un saludo
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TSW El Gran Anuncio

#14

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buscad el hilo que yo abrí en su página y ponerlos a parir, que se den cuenta del mal que están haciendo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW El Gran Anuncio

#15

Mensaje sin leer por blas_dani »

:shock:
Manda coj…

En fin, no sé si miraré esta tarde el twich, el mixer o el baloncesto ;-)

Si la novedad de este año para PC es comprar todo en un paquete...

En fin.

PD: el link a steam me lleva a CSX: heavy haul… ni rastro del pack...
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW El Gran Anuncio

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez »

blas_dani escribió: 01 Jun 2018, 16:43 PD: el link a steam me lleva a CSX: heavy haul… ni rastro del pack...
Es porque el pack estará disponible a partir del 24 de julio.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW El Gran Anuncio

#17

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió: 01 Jun 2018, 20:39
blas_dani escribió: 01 Jun 2018, 16:43 PD: el link a steam me lleva a CSX: heavy haul… ni rastro del pack...
Es porque el pack estará disponible a partir del 24 de julio.
...
Eso me pasa por leer en diagonal... ;-)

Saludos.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW El Gran Anuncio

#18

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

"The dream of driving trains on your PlayStation® 4... " … tengo curiosidad por saber si también hay quecos suicidas, levitadores y 'castellers' en la Play... ;-)

Saludos.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: TSW El Gran Anuncio

#19

Mensaje sin leer por juan carlos »

Otra ruta y maquina, la ruta ya es conocida Ruhr-Sieg ,pero la dejan en 61 kilómetros. :mrgreen:


https://live.dovetailgames.com/live/tra ... 1528900075
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TSW El Gran Anuncio

#20

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿Podéis decirme en que parte de la pagina de DTG puedo cantarles las 40? Voy a decirles que no tienen vergüenza alguna, que cómo tienen la decencia de hacer una ruta de 61 km para luego venderla a 30.00 €, con el pedazo de motor gráfico que tienen que les da para eso y el doble. Ya se que sería gastar saliva, pero no me gusta callarme y es algo que deberíamos de hacer, ¿qué solo seríamos 4? también lo se, ¿qué me pueden decir que si no lo quiero que no lo compre? si, también lo se, pero no me callo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TSW El Gran Anuncio

#21

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Mis nuevos mensajes a DTG:

Mensaje de Steve y mis respuestas

Aquí la traducción de cada respuesta mía:

-Me da exactamente lo mismo, cuando comienzas a prestar atención a las críticas que elaboramos, dejaré de usar este lenguaje en tu contra porque mereces esto y mucho más.

-No sabeis hacer nada. Sois una basura de empresa que teneis un buen motor grafico y no sabeis sacarle provecho. Dejad de hacer rutas que duran solo 20 minutos de un lado a otro y haced rutas que sean mas extensas. Sois una panda de ladrones cobrando 30 euros por rutas de 40 kilometros. Y, sobre todo, soltad de una maldita vez las herramientas de creacion. Espero vuestra respuesta para poder seguir respondiendo. Muchas gracias!!!
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”