Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#31

Mensaje sin leer por totalmod »

Último mensaje de la página anterior:

Si te refieres al tren que llevas (el del jugador) basta con marcar la siguiente casilla en el creador de escenarios:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (38.6 KiB) Visto 806 veces
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#32

Mensaje sin leer por Feve32 »

¿Como visualizo la captura anterior para el tren que estoy controlando?
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#33

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿Te puedes explicar mejor?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#34

Mensaje sin leer por Feve32 »

Ya lo he comprendido cuando me dijiste que viese el video de deusto escenario malaga parte 1
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#35

Mensaje sin leer por Feve32 »

Aun haciendo lo que me dijiste de activar en el creador de escenarios la opcion no cargar pasajaeros al inicio no me hace nada,ademas en este video del train sim world con el tren db br 442 talent,el modo pasajeros muestra como se bajan pasajeros de sus asientos para luego salir del tren e incluso suben pasajeros,todo este rollo no ocurre con el Train simulator 2018(Railworks),¿a qué se debe o que debo hacer para que funcione

Te subo un video donde se muestra lo que quiero
https://www.youtube.com/watch?v=MZMNFd ... Sim World
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#36

Mensaje sin leer por Pinchos »

Train Sim World es otro simulador con otras características más avanzadas que TS2018, entre las que se encuentra una mejor gestión de los personajes de los pasajeros. Muchas cosas que hay disponibles en Train Sim World no se pueden hacer en TS2018, al igual que muchas cosas que hay disponibles en TS2018 no se pueden hacer en TSW. Son dos simuladores diferentes, por lo que no se puede pedir que lo que hace uno de ellos también pueda hacerlo el otro si no está programado para que así sea.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#37

Mensaje sin leer por Feve32 »

¿Se puede establecer cuanto tiempo se pueden dejar las puertas abiertas a cualquier tren de pasajeros?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#38

Mensaje sin leer por Pinchos »

En la instrucción de recogida de pasajeros del editor de escenarios, indica el tiempo que debe estar el tren realizando la instrucción. Durante ese tiempo, las puertas del tren se mantendrán abiertas.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”