problema con railsim,fr.com

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: problema con railsim,fr.com

#11

Mensaje sin leer por juan carlos »

Último mensaje de la página anterior:

Pues a mi me funciona perfecto solo hay que poner .Hotmail.es :v:
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: problema con railsim,fr.com

#12

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas noches POR FIN PARIO LA BURRA despues de una larga lucha con los correos busque por google correos que no fueran ni gmail,hotmail o yahoo que esta pagina no acepta,logre hacerme un correo con la pagina alemana GMX.com por fin despues de tanto follon logre entrar en la pagina francesa,y estoy muy contento,gracias a todos los maestros de FERROSIM.ES INDALTRENSA
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: problema con railsim,fr.com

#13

Mensaje sin leer por albertodurero »

Estimados amigos:

Tengo el mismo problema con railsim-fr.com.

No me sale el captcha y me dice que no logro pasar el security check.

Es una desesperación. Alguien podría ayudarme?.

Necesito entrar en railsim-fr para obtener material para rutas. Sobre todo para la maravillosa Vintage Rails Europe. VAYA MARAVILLA!.

Aprovecho la ocasión para mostrar mi reconocimiento y más profundo agradecimiento a sus autores.

Muchas gracias.
Feve32

Re: problema con railsim,fr.com

#14

Mensaje sin leer por Feve32 »

Comprueba que tienes creada una cuenta ,si la tienes puedes descargar cualquier complemento: ruta, tren, objeto, sonido, etc .. completamente gratis sin captcha
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: problema con railsim,fr.com

#15

Mensaje sin leer por albertodurero »

Gracias por tu respuesta. pero la cuestión es que no me deja abrir cuenta, ya que, para comprobar que no eres un bot, la página se supone que debe tener un captcha al que debes responder cuando introduces tus datos para abrir cuenta. Así como responder una pregunta (son cinco alternativas, me las sé de memoria, cuyas respuestas son, aleatoriamente: TGV, train simulator, rocket, Mulhouse y 574), pero al haber, supongo, un error en la configuración del captcha, siempre te dice que no has pasado el security check y no te deja abrir cuenta.

Es desesperante.

Alguna idea?. Necesito descargar el material para las rutas. Si no, es una pena.

Muchas gracias.
Feve32

Re: problema con railsim,fr.com

#16

Mensaje sin leer por Feve32 »

Podría ser un fallo de la pagina o tu ordenador,porque es verdad que cuando creas una nueva cuenta una de las partes del formulario a rellenar es verificar que no eres un robot.Pero vamos que yo no tuve ningún problema.Aun así, si con estas 2 opciones sigue el problema te mando lo que quieras descargar a tu correo electrónico,aunque claro tendría que descargarlo y tengo poco espacio de disco duro.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: problema con railsim,fr.com

#17

Mensaje sin leer por totalmod »

albertodurero escribió: 02 May 2018, 02:29No me sale el captcha y me dice que no logro pasar el security check.
totalmod escribió: 30 Ene 2018, 16:25
Arizonabus escribió: 27 Ene 2018, 18:07 no salia el capcha
Ya he podido registrarme, al igual que el compañero @Arizonabus tampoco me aparecía el capcha. Lo he probado desde el movil y ahí si aparece correctamente.
También puedes intentarlo con diferentes navegadores...
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: problema con railsim,fr.com

#18

Mensaje sin leer por albertodurero »

Feve32 escribió: 02 May 2018, 14:16 si con estas 2 opciones sigue el problema te mando lo que quieras descargar a tu correo electrónico,aunque claro tendría que descargarlo
Gracias. Voy, de todas formas, a buscar alternativas, como localizar a algún moderador o algo.
totalmod escribió: 02 May 2018, 17:50 También puedes intentarlo con diferentes navegadores...
Probado con diversos navegadores y con diversos ordenadores y dispositivos móviles. Sigue el problema.
He visto por ahí que hay gente con el mismo inconveniente.

De todas formas si alguien puede abrir una nueva cuenta con éxito, o suministrarme alguna dirección, o contacto con alguien, o algo, por favor, decídmelo. A ver si puedo solucionar el problema.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: problema con railsim,fr.com

#19

Mensaje sin leer por ter597 »

Al escribir la dirección de correo en el campo correspondiente aparece debajo un pequeño icono verde o rojo indicando si es válido o no. Al parecer las direcciones que terminan en .es son admitidas.

Signup.jpg
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: problema con railsim,fr.com

#20

Mensaje sin leer por albertodurero »

Exactamente. Gracias por tu interés.

He obtenido hasta nuevas cuentas de correo gratuitos en .es. Todos verdes (como si fueran semáforos de vía abiertos). Acepta nombre, password, confirmación...

Todos verdes. E incluso he podido observar que cuando se introduce la respuesta correcta, el recuadro que la contiene se mantiene en blanco, mientras que si la respuesta es errónea, el recuadro se torna a un rojo pálido.

Todo bien. Pero, después, donde pone Security Check. (Que se supone que debía ir implementado un Captcha y no se ve nada) y le das a aceptar condiciones, siempre, hagas lo que hagas sale:

You did not pass the security check. Please try again.

Es desesperante. No comprendo cómo pueden mantener, tanto tiempo, una página así. He llegado incluso a pensar que no quieren nuevos registros.

La respuesta más aproximada la he encontrado en un foro holandés: https://www.treinpunt.nl/forum/train-si ... nmogelijk/

donde responden (con la ayuda de cualquier traductor de google) que es problema de Captcha.

Pero no lo solucionan.
Si se os ocurre algo, por favor, decídmelo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: problema con railsim,fr.com

#21

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Como tengo cuenta activa allí, he preguntando usando su formulario de contacto. A ver qué me responden.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General”