problema con railsim,fr.com

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

problema con railsim,fr.com

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias maestros del simulador para descargar de la pagina francesa railsim/fe.com se necesita abrir una cuenta yo ingreso mi correo y me lo deniega asi los tres correos que tengo, y no se por qué lo pongo en donde dice contraseña olvidada y me dicen que no se encuentra en su ficheros, no entiendo por qué saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: problema con railsim,fr.com

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo tuve problemas con la cuenta de railsim-fr.com al querer usar una dirección de correo Gmail. De alguna extraña manera, no me la aceptaba :no_se: Así que usé una cuenta Yahoo! y sin problemas. De todas formas, en railsim-fr.com son bastante exigentes con los registros, sobre todo con la pregunta de verificación para impedir la entrada de bots o spammers. Recuerdo que tuve que tirar de Wikipedia para contestar la dichosa pregunta de verificación, porque no era nada fácil :shock:

Intenta usar una dirección de correo de Yahoo!, por ejemplo. A mí me funcionó perfectamente.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: problema con railsim,fr.com

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Vamos ni que fuera ForNox sigo, :wall: e ingresado con Yahoo pero ni esas,gracias Pinchos un fuerte abrazo INDALTRENSA :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: problema con railsim,fr.com

#4

Mensaje sin leer por totalmod »

Yo no consigo pasar las preguntas de seguridad, me he fijado que cuando contesto mal aparece el recuadro sombreado de rojo y cuando contesto bien (creo), aparece en blanco. Pues venga a contestar y no hay manera de pasar :redface: He probado varios navegadores por si ese era el problema pero nada, sigo en el bucle de preguntas. Algo estaré haciendo mal.
Yo me he creado un correo @gmx.es ya que el @yahoo.com tampoco me lo aceptaba.
Arizonabus
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2017, 13:33
Ubicación: C.Villalba
Nombre: Miguel Antonio

Re: problema con railsim,fr.com

#5

Mensaje sin leer por Arizonabus »

Hola: a mi pasaba lo mismo, solo admite cuentas terminadas en .es. ademas realmente el problema esta en el secury chek que no salia. Ayer consegui registrarme por fin. Un saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: problema con railsim,fr.com

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues desde que me registré yo hace ya casi 5 años y medio, sin ningún problema con mi correo gmail.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Arizonabus
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2017, 13:33
Ubicación: C.Villalba
Nombre: Miguel Antonio

Re: problema con railsim,fr.com

#7

Mensaje sin leer por Arizonabus »

Pues yo probe con gmail y hotmail y no me dejaba. Me decia que no se podia utilizar esas cuentas. asi que probe como pongo en el mensaje anterior con .es y ya me salia el chek point correcto. Luego como comentaba en el anterior mensaje es que no salia el capcha y claro era imposible :smile: :smile: . Me salia el mensaje (no ha pasado el control de seguridad). Saludos
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: problema con railsim,fr.com

#8

Mensaje sin leer por totalmod »

Arizonabus escribió: 27 Ene 2018, 18:07 no salia el capcha
Ya he podido registrarme, al igual que el compañero [mention]Arizonabus[/mention] tampoco me aparecía el capcha. Lo he probado desde el movil y ahí si aparece correctamente.
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2017, 17:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: David
Contactar:

Re: problema con railsim,fr.com

#9

Mensaje sin leer por jugondavidlisto »

Bermúdez escribió: 27 Ene 2018, 15:43 Pues desde que me registré yo hace ya casi 5 años y medio, sin ningún problema con mi correo gmail.
Pues a mi con gmail.com no hay forma de que funcione :_
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: problema con railsim,fr.com

#10

Mensaje sin leer por juan carlos »

Pues a mi me funciona perfecto solo hay que poner .Hotmail.es :v:
Cerrado

Volver a “General”