Disponible en Just Trains la ruta S-Bahn Rhein-Main

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Disponible en Just Trains la ruta S-Bahn Rhein-Main

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en Just Trains por 34,95 € la ruta S-Bahn Rhein-Main.
La ruta incluye:
  • La línea S5 (30 Km, 17 estaciones)
  • La línea S6 (38 Km, 21 estaciones)
  • 6 escenarios estándar
Para el correcto funcionamiento de la ruta es necesario que poseamos la ruta Hamburg - Hanover.
Y los escenarios requieren que poseamos los EMUs BR420 y BR423.

https://www.justtrains.net/product/s-bahn-rhein-main

Yo hace mucho tiempo que no compro ninguna ruta en Just Trains, y mientras continúen con esta tónica pienso seguir igual, porque esto es una tomadura de pelo. Aparte de que son más caras de lo normal, encima no incluyen material rodante y requieren de otras rutas de pago. :wall:
Anda y que les den... :evil: 🖕
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Disponible en Just Trains la ruta S-Bahn Rhein-Main

#2

Mensaje sin leer por albe6 »

Bermúdez escribió: 19 Dic 2017, 13:04 ...encima no incluyen material rodante...
Acabo de recibir por correo propaganda de este add-on, y pone que trae el 423 de Railworks Austria con librea de la zona (la pegatina de la S-Bahn de turno sobre fondo rojo DB convencional).

Desconozco que tal es ese 423 de Railworks Austria y si canvia algo o no respecto del de :DG: (o si directamente es el de :DG: con las tripas modificadas)
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Disponible en Just Trains la ruta S-Bahn Rhein-Main

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tienes razón, [mention]albe6[/mention] , me he dado cuenta después. Es este que está disponible en la tienda de RSSLO, y por lo que comentan en UKTS, vendría a ser el equivalente a los productos de la gama Expert Line de virtualRailroads. Por lo tanto, no se trata de un "refrito" del modelo de DTG.

Aun con todo, sigo pensando lo mismo de las rutas de Just Trains (las desarrolladas por ellos): excepto algún caso puntual (como este que estamos tratando), no incluyen material rodante, sus escenarios requieren material rodante payware o del European Loco & Asset Pack (que es material obsoleto), suelen utilizar assets obsoletos de Kuju o del también European Loco & Asset Pack, y no por ello son más baratas (que deberían serlo). Vamos, nada atractivas para mi gusto, o casi mejor dicho, descartadas desde el primer momento.
Tengo 5 rutas de JT: la SECML, la Three Country Corner, la Marsdonshire, la Bristol - Exeter, y la Bristol & Avonmouth; y si pudiera volver atrás, solo hubiera comprado la SECML y la Three Country Corner. Y si acaso se salvaría también la Bristol - Exeter, que creo recordar que la compré en oferta en un pack que incluía el Class 153 Advanced. Pero las otras para mi gusto son "paja", me arrepiento totalmente de haberlas comprado.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Disponible en Just Trains la ruta S-Bahn Rhein-Main

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Desde hoy disponible también en Steam por 34,99 €.
La ruta tiene 60 Km, e incluye la unidad BR423 y 6 escenarios (normales si se compra en JT y carrera si se compra en Steam).

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”