TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

Mensaje sin leer por blas_dani » 16 Sep 2017, 23:59

Hola:

Buscando por las carpetas del cliente steam di con la información necesaria.

El id se puede encontrar en la carpeta steam/steamapps donde hay archivos llamados "appmanifest_XXXXXX.acf" XXXX es el id.
Para TSW es 530070.
El icono del acceso directo se puede encontrar en steam/steamapps/games es un archivo de extension 'ico' con un nombre que es un chorro de letras y números; no obstante, la imagen del icono se ve en la carpeta o en propiedades.

Al final he copiado el de TS2017, lo he renombrado, y he cambiado la url y el icono para que apunten al TSW. Y funciona :-)

Ni idea de porque no se me crean los accesos directos; igual es porque tengo instalado el cliente steam en la d: ?

Saludos.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 17 Sep 2017, 00:10

blas_dani escribió:Ni idea de porque no se me crean los accesos directos; igual es porque tengo instalado el cliente steam en la d: ?
No creo que tenga nada que ver, puesto que yo también lo tengo en la partición D, concretamente en D:\Juegos\Steam, y yo nunca he tenido ningún problema con los accesos directos del escritorio.

fernando

Mensaje sin leer por fernando » 17 Sep 2017, 07:00

Otra,
en uno de los sevicios la gente sale por el lado de las vías en vez de por el anden.
Adjuntos
20170917065449_1.jpg

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 17 Sep 2017, 10:30

Hola:

Cuando los quecos ven una puerta abierta, se lanzan como locos fuera del tren ;-) El problema es que se abren las puertas del lado equivocado. Los quecos no tienen la virtud del pensamiento, ni demasiada AI, sólo siguen un camino establecido, como en TS2017.

Todavía no he visto el fenómeno... dan un salto a la via? se caen? o simplemente aparecen en la via?

Saludos.

fernando

Mensaje sin leer por fernando » 17 Sep 2017, 16:20

Hola,
dan un salto desde el tren a la via.

Otra cosa alucinante, un pasajero se me ha bajado a la via desde el anden delante del tren, pues he arrancado y lo he llevado arrastrando en el morro del tren hasta que se ha echado a un lado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toti421

Mensaje sin leer por toti421 » 18 Sep 2017, 23:43

Hola a todos tengo el teclado español y en la class 43 no puedo aflojar el freno, no encuentro la tecla.
Alguien me puede tirar una mano por favor.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 19 Sep 2017, 20:53

Hola:

Quecolandia... igual te hacen 'castells' como se cuelan en la cabina del maquinista. Lo de los castells viene por un apilotonamiento al abrirse la puerta en el lado equivocado. Unos van al suelo, otros se quedan en el estribo... y cuando el tren se va, unos caen, otros se quedan subidos en los de abajo, cual sergio ramos en un corner ;-) la caída es como la de un bloque de tetris, o como la del famoso 'manicminer' del spectrum cuando lo mataban (si ya se que lo del manicminer es antiguo, pero fue de mis primeros videojuegos con el spectrum allà por mediados de los 80). La musiquilla del manicminer iria de perlas en la caída, jajaja

Lo de la cabina... me los he encontrado ahí. Por el que está 'sumergido' igual son parte de un atropello. He entrado dentro de la cabina, y al salir los he ido empujando...

Por otro lado he estado en modo servicio caminando por las vías esperando trenes, y creo que llevan cierto retraso, aparte que no se como leshes ver el número de servicio de cada tren que pasa... en el manual no pone nada... igual no se puede saber.

Imagen

Saludos.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 22 Sep 2017, 08:16

blas_dani escribió:
19 Sep 2017, 20:53
Hola:
...

Por otro lado he estado en modo servicio caminando por las vías esperando trenes, y creo que llevan cierto retraso, aparte que no se como leshes ver el número de servicio de cada tren que pasa... en el manual no pone nada... igual no se puede saber.

...
Hola:

Sobre esto que comento, he leido en contestaciones de 'trainsim-steve' en los articulos de 'train-simulator.com', que están acabando de desarrollar un sistema de anuncios llamado 'PIS' que usará los carteles anunciadores de las estaciones (las pantallas led), ahora inactivos, para mostrar los servicios y horarios de llegada/salida.

Cuando funcione, será una innovación a destacar.

Saludos.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 22 Sep 2017, 11:24

Por cierto: el desarrollador Skyhook Games ha participado activamente en el desarrollo del material rodante de este DLC.

elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 23 Sep 2017, 09:48

Y estos...

No saben lo que se les viene encima por querer hacer boicot:
Imagen.jpg
Saludos.

Responder

Volver a “General TSW”