Cambiar una cabina por otra

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
paulo_tgna
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2013, 20:05
Ubicación: Tarragona

Cambiar una cabina por otra

#1

Mensaje sin leer por paulo_tgna »

Hola a tod@s. Mi consulta es la siguiente. Se puede cambiar la cabina que lleva en origen la S-250,por la cabina de la serie 120 de la DB? Creo que con RWTOOLS se puede hacer,alguien sabe como? Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Cambiar una cabina por otra

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Por poderse hacer sí se puede, pero el trabajo que conlleva el cambio es bastante complejo. Hay que modificar el 'blueprint' de la locomotora para adaptar el nombre y las animaciones de los mandos, haciendo posiblemente algunos malabarismos porque no siempre los mandos tienen la misma función aunque lo parezcan, como ocurre con los controles virtuales. También hay que tener en cuenta que, con el cambio realizado, es necesario activar los proveedores/productos de la locomotora y de la cabina, los cuales en el caso de la S-250 y la BR-120 son diferentes. Esto nos obliga también a modificar los escenarios donde está presente la S-250 para activar el proveedor/producto de la BR-120. Si no se realiza esta activación, TS2017 caerá en un error y nos tirará al escritorio de Windows.

Muchas veces el cambio de cabina trae más problemas que el uso de la cabina original que trae la locomotora. Esto ya es cuestión de hacer balance y plantearse si el trabajo a realizar merece la pena.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
paulo_tgna
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2013, 20:05
Ubicación: Tarragona

Re: Cambiar una cabina por otra

#3

Mensaje sin leer por paulo_tgna »

Muchas gracias por la respuesta Pinchos,pensaba que era mas sencillo.. Gracias.
Cerrado

Volver a “Cabinas TS Classic”