Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#1

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Pues eso, que me parece raro que estén tan calladitos.
Otros años por estas fechas van publicando píldoras de información sobre la nueva versión... este año todavía no han dicho nada... habrá TS2017?
El TS con motor unreal creo que tenemos claro que es difícil que salga este año...

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Todo indica que el producto TS2016 es el último de la serie 'Train Simulator' que se inició con 'RailSimulator' y pasó por 'Railworks' y sus sucesivas versiones hasta TS2016. En Twitter se ha podido leer que la evolución de Train Simulator con motor UE4 y portabilidad a consolas, tiene una fecha provisional de entrega de mediados del 2017:
Así que no creo que debamos esperar un TS2017 tal y como lo conocemos ahora. Hasta el año que viene es posible que no haya noticias.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues si este año no hay simulador,se podrían poner un poco las pilas y reparar bastante este,que creo que necesita mucha mano.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#4

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Solo con ver el título en Steam "Train Simulator", ya le quitaron el año "2016", desde hace un tiempo.

Supongo que pronto le quitarán el año y lo dejarán como Train Simulator en solitario, o DTG Train Simulator cambiando un poco la imagen, solo espero que sigan las actus.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo creo que DTG seguirá corrigiendo errores que le vayan siendo reportados por los usuarios, pero nada más. No espero que haya mejoras ni nuevas características, sólo correcciones. Sin embargo es posible que, con el programa de "socios" terceros como Just Trains, virtualRailroads, Aerosoft, etc, la venta de DLCs continúe durante un tiempo el año este y el que viene. Todo dependerá de las características de edición del nuevo simulador con motor UE4. Si es fácil hacer rutas, escenarios y material rodante, bien pronto las compañías de terceros cambiarán de simulador, como ocurrió con MSTS y RailSimulator hace unos años. Así que es muy probable que Train Simulator termine su andadura en el año que viene, momento en el cual quedará en manos de los usuarios aficionados. MSTS aun sigue vivo gracias a varias comunidades como la india o la estadounidense. Todo va a depender del grado de aceptación del nuevo simulador con motor UE4. Me viene a la memoria el 'Flight' de Microsoft y la metedura de pata estrepitosa de hacer un simulador de vuelo casi puramente "arcade" y orientado a DLCs. TS2016 da una de cal y otra de arena al respecto, pero si el nuevo simulador va a tener versiones de consolas, no sé, no sé... :think:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#6

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Pinchos escribió:Yo creo que DTG seguirá corrigiendo errores que le vayan siendo reportados por los usuarios, pero nada más. No espero que haya mejoras ni nuevas características, sólo correcciones. Sin embargo es posible que, con el programa de "socios" terceros como Just Trains, virtualRailroads, Aerosoft, etc, la venta de DLCs continúe durante un tiempo el año este y el que viene. Todo dependerá de las características de edición del nuevo simulador con motor UE4. Si es fácil hacer rutas, escenarios y material rodante, bien pronto las compañías de terceros cambiarán de simulador, como ocurrió con MSTS y RailSimulator hace unos años. Así que es muy probable que Train Simulator termine su andadura en el año que viene, momento en el cual quedará en manos de los usuarios aficionados. MSTS aun sigue vivo gracias a varias comunidades como la india o la estadounidense. Todo va a depender del grado de aceptación del nuevo simulador con motor UE4. Me viene a la memoria el 'Flight' de Microsoft y la metedura de pata estrepitosa de hacer un simulador de vuelo casi puramente "arcade" y orientado a DLCs. TS2016 da una de cal y otra de arena al respecto, pero si el nuevo simulador va a tener versiones de consolas, no sé, no sé... :think:
Solo espero que hagan un pack con todas las rutas y dlcs a un precio asequible de aquí a un año, y de paso puede que me pase al nuevo, porque UE4 mola bastante.

Ya hay un simulador que sale este año que usa UE4, es de autocares:


Es una beta.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#7

Mensaje sin leer por QO1922 »

En su página web han publicado un artículo para que les preguntemos dudas sobre el nuevo TS2017. (Ver aquí)

Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#8

Mensaje sin leer por blas_dani »

Interesante...

Ya les he enviado sugerencias.

Me parecía raro tanto silencio, más que nada porque me parecía raro que este año no tuvieran su 'recaudación' de $$$ o mejor dicho £££ de septiembre... Aunque por el redactado del mensaje, tengo la sensación que las novedades irán más bien hacia el simulador basado en UE4.

Alguna cosa harán mientras tanto...

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

QO1922 escribió:En su página web han publicado un artículo para que les preguntemos dudas sobre el nuevo TS2017. (Ver aquí)
Pues ese enlace que en su día funcionaba, hoy da error 404, lo cual da mucho que pensar. Para mí que, como ya dijo Jesús aquí, el TS2016 es el último de la serie.
Vamos, como opinión personal, es que lanzar una nueva versión de Train Simulator (un TS2017) con el mismo núcleo que TS2016, hoy por hoy lo veo totalmente absurdo, es simplemente cambiar un dígito. Como ya nos hicieron hace poco más de un año con TS2016, que lo máximo que le hicieron es un cambio de interfaz (previo paso por caja), o sea, un 'engañabobos'. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#10

Mensaje sin leer por Pinchos »

Recuerdo que en esta página donde admitían sugerencias, pedían opiniones para el futuro simulador ferroviario, no para una nueva versión de TS201X. Al menos los mensajes que pude leer iban destinados hacía el nuevo simulador con motor UE4 :no_se:

Hay un hecho que es claro: Mike Simpson (desarrollador de RW Tools), ha indicado que no va a haber más versiones de TS201X. Y Mike Simpson tiene bastante contacto con DTG como para hacer un anuncio de este tipo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”