Campaña de amortización de FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#11

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Último mensaje de la página anterior:

Funciona correctamente.

Saludos :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
astimano
Mensajes: 71
Registrado: 12 May 2013, 18:33
Ubicación: españa

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#12

Mensaje sin leer por astimano »

Muchas gracias por vuestro trabajos, mi aportación es ridicula para la cantidad de esfuerzos que realizais diariamente en este foro. Saludos :redface: :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#13

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Siguiendo la premisa que comenté en el primer mensaje del hilo, he procedido a retirar el módulo de donaciones PayPal del portal, porque con las últimas donaciones + lo conseguido con los banner de publicidad que hay en descargas, ya alcanza para amortizar el pago del hosting del año pasado. Lo volveré a habilitar al vencimiento de la próxima factura, ya en octubre.
Muchísimas gracias a todos.

Saldo PayPal 12-01-2016.jpg
Saldo PayPal 12-01-2016.jpg (207.67 KiB) Visto 5183 veces
Adsense 12-01-2016.jpg
Adsense 12-01-2016.jpg (122.16 KiB) Visto 5183 veces
factura alojamiento 16-10-2015.jpg
factura alojamiento 16-10-2015.jpg (144.1 KiB) Visto 5183 veces
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
He vuelto a habilitar las donaciones PayPal para todo aquel que quiera colaborar aportando su granito de arena para ayudar a costear el alojamiento web de nuestra página/foro.
El enlace para acceder está en el bloque del menú principal del portal y en el pie de página en la parte derecha (antes de la zona horaria). De todos modos lo pongo aquí también: donaciones-paypal

PD: Con esto no pretendo presionar ni obligar a nadie a donar, las donaciones son totalmente voluntarias. Quien quiera y pueda, pues que done, y quien no, pues que no lo haga, no pasa absolutamente nada.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#15

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Juan.

No me deja poner la cantidad, posiblemente algo no e echo bien, te agradecería me ayudaras.

Quiero hacer el ingreso con paypal.

Un abrazo, Jose Luis
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#16

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola José Luis :hat:

Para hacer la donación, en la sección del foro para donaciones debes hacer click en el botón de donar:
Boceto2.png
Esto te redirigirá a la página de PayPal, donde se hace el resto de la gestión. Allí debes poner la cantidad en el recuadro marcado de la imagen (1) y hacer click en el botón de Entrar en la cuenta PayPal (2):
Boceto.png
El resto es poner la contraseña de PayPal y confirmar la operación.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#17

Mensaje sin leer por Bermúdez »

A mí la página de pago me sale diferente a tí, Jesús.

Pagina_Paypal.png

Edito
Vale, ya sé por qué. Depende de qué navegador usemos, la página de pago se muestra de una manera o de otra. La captura que he adjuntado ha sido con Vivaldi; con Chrome y Edge sale parecido a Vivaldi, pero con los campos a rellenar por la tarjeta de crédito ya desplegados; y con Firefox se muestra como tú, Jesús.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#18

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Compañeros.

A mi con el chrome y el Internet explorer me sale igual que a ti Juan, y no hay manera de borrar el 0 correspondiente a la zona de euros, por lo que no puedo poner la cantidad deseada, me refiero al primer cero 0,00€.

Si que me sale el cursor pero queda fijo, las teclas flechas izquierdas y derechas no hacen nada :?: .

Curioso cuanto menos.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

José Luis, no hay que borrar los ceros, debes ir introduciendo la cantidad tal cual con el teclado y verás como se desplaza el cursor y va sustituyendo los ceros por lo que vas tecleando. Por ponerte un ejemplo, si quieres poner 1 €uro, pues debes teclear un uno seguido de dos ceros (los dos ceros corresponden a los decimales). Prueba como te digo. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#20

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Dicen que una imagen vale más que mil palabras (hay que clicar en ella para iniciar la animación, ya que es un gif animado).

Donar.gif
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#21

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Juan.

Ya esta conseguido \o/ , en efecto hay que poner la cantidad directamente, yo estaba obcecado en borrar los ceros :wall: .

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”