Pero tal vez los cuelgues son por otro motivo....

Con Win10 he tenido varias pantallas de la muerte, pero en mi caso es por estar jugando con la frecuencias y voltajes de la CPU y GPU...

Lo que pasa es que también quedaban instalados los drivers de aquella tarjeta, y tal vez por eso aparecía ahí (eso creo).blas_dani escribió:Es raro que el sistema operativo reserve una IRQ para algo que no está... de todas maneras, si no está, no debería interferir ya que las peticiones de interrupción sólo las puede hacer algo 'físico'.
Ahí sólo aparece la 750 Ti.blas_dani escribió:Supongo que en el administrador de dispositivos, haciendo que muestre dispositivos por tipo (Ver -> dispositivos por tipo) sólo te aparece la 750ti, verdad? si saliera la 450, simplemente elimínala.
A mí me pasaba lo mismo cuando tenía la GTS 450. Pero hoy he probado de nuevo con la GTX 750 Ti, y he notado una mejoría bastante sustancial. Recordando el análisis que puse aquí cuando probé 'Caffeine', en la que obtuve un promedio de 40-45 fps, ahora la tasa de fotogramas ronda los 55-60, y con mayor resolución de pantalla que entonces. Y en aquella ocasión que me caían a 21 fps, ahora me caen a 37.Pinchos escribió:Mis experiencias con UE4 ('Caffeine' y 'Unreal Paris'), me indican claramente que mi gráfica GTS 450 se queda muy corta para poder llevar la visualización, el movimiento, las sombras y los efectos a un nivel tolerable.
Esto que comentas no creo que sea por tener el ordenador escaso de recursos. Yo tengo una máquina bastante inferior y me funcionan bien los escenarios de carrera, estándar y libres.miguel4180 escribió:hola chicos yo tengo una msi gtx 950 con 8 gb de ram y una fuente de alimentación de 700 w y una placa madre la a88 xm plus y un procesador amd a10 7870k de 4.1 GHz y 4mb de cache y cuando juego al train simulator 2016 en la academia todo genial y rápido pero cuando voy al modo carrera conducion normal no me carga aque puede ser debido x favor gracias un saludo tengo el Windows 10