Railjet Advanced (RWA/Just Trains) - Ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Railjet Advanced (RWA/Just Trains) - Ya disponible

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Llevo algo de tiempo siguiendo el desarrollo de este proyecto, y ahora que ya debe faltar poco para su comercialización he decidido anunciároslo. Railworks Austria en colaboración con Just Trains están creando el tren 'Railjet', con características avanzadas.
Al parecer el paquete incluirá la locomotora Taurus en nada más y nada menos que 25 libreas, y los coches 'Railjet' en 5 libreas, incluyendo coche de cola con cabina de conducción.

Según he creído entender en los foros de Railwoks Austria, entre los controles avanzados que incluirá, dos de ellos (el PZB y el SiFa) vendrán activados por defecto, y si el jugador quiere desactivarlos tendrá que hacerlo entrando a la sala de máquinas y desconectar los interruptores correspondientes como en la locomotora real.

Aquí la página del projecto en Just Trains. Y aquí la página del proyecto en Railworks Austria, con información más completa (aunque en alemán), bastantes capturas y un par de vídeos, los cuales también inserto aquí a continuación.

PD: Con todo eso, estimo que su precio final no será inferior a 20 €.

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Re: Railjet Advanced (RWA/Just Trains) - Próximamente

¿Alguien ha vistiado la página de Just Trains donde está anunciado el Railjet Advanced?
Pues ya han puesto el precio: 40 "€uritos" de nada. :shock:
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Qué burrada de precio :shock:

No digo que el modelo no esté cuidado ni que haya llevado miles de horas de trabajo, pero con ese precio, más de uno se va esperar a futuras rebajas.

Este planteamiento de poner un precio tan elevado lo único que puede conseguir es que el nivel de ventas sea menor del esperado, lo que conseguiría que se replantearan el precio.
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Totalmente de acuerdo. Tampoco les auguro buenas ventas como no se bajen de la burra. :no_no:

Precio aparte, sus desarrolladores han publicado 3 videotutoriales sobre su funcionamiento.

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Finalmente han retirado el precio de la página de JT donde está anunciado. Era de esperar.
De todos modos, aunque el precio definitivo no sea el que habían puesto, estoy seguro que seguirá sin ser barato.
beindi

Mensaje sin leer por beindi »

Es una composición muy detallada.
Me gustaría adquirirlo.
Pero va a ser en las rebajas.
Me toca esperar.
Saludos.
Beindi
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

No debe faltar mucho para que lo pongan a la venta, ya que hoy mismo han publicado el manual.
http://www.justtrains.net/product/rwa-railjet-advanced
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Railjet Advanced (RWA/Just Trains) - Ya disponible

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya tenemos disponible el tren 'Railjet' de RWA en Just Trains con un precio de salida en oferta de 35 euros, oferta que dura hasta el día 8 de diciembre.

El precio a partir de entonces será de 40 euros, así que por mi parte que esperen sentados a que lo compre, no vaya a ser que se cansen... :no_no:

Información y venta aquí
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

¿Qué tal estará con patatas?
Porque en lo que a mí respecta, así se lo van a comer. :rolleyes:
FERNY
Nombre: Fernando
Contactar:

Mensaje sin leer por FERNY »

Bermúdez escribió:¿Qué tal estará con patatas?
Porque en lo que a mí respecta, así se lo van a comer. :rolleyes:
+1.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”