RW_Tools v8.1.16 para TS2019

Foro dedicado a las diferentes herramientas y aplicaciones de terceros que son útiles para el simulador Train Simulator Classic
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.30 para TS2015

#31

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

toti421 escribió:Hola a todos Voy a hacer una pregunta simple, ¿es necesario guardar todas las actualizaciones de RW_Tools, o simplemente la ultima?.
Por si hay que reinstalarlo, lógico.
Saludos y gracias.
Pinchos escribió:Si necesitas tener RW Tools siempre actualizado y tienes conexión a Internet, si necesitas re-instalar, es siempre mejor bajarse e instalar los paquetes 'RW_Tools_Full.zip' y 'RW_Toolsxxxx.zip' (las xxxx corresponden al último número de versión). Los archivos de actualizaciones anteriores no es necesario guardarlos, puesto que con el paquete completo de la instalación ('RW_Tools_Full.zip') y el último paquete de actualización ('RW_Toolsxxxx.zip') no es necesario tener nada más.
Pues yo, aparte de la última actualización, siempre me guardo la imediatamente anterior. Aunque no es habitual, en alguna ocasión me ha tocado revertir el programa a una versión anterior cuando algo ha fallado o ha dejado de funcionar de manera correcta al instalar la última versión.

PD: Perdón por contestar a esta cuestión un mes más tarde, pero es que se me quedó en el tintero y lo he recordado ahora.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.32 para TS2015

#32

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Amigos.

Pues a mi esto me esta mareando :rolleyes: , por mas que quiera o toque aqui y alla, solo me salen 68 rutas y el rw info 71 :shock: , el caso es que no veo la ruta Cologne-Koblenz por ningun sitio, e mirado por si venia con otro nombre, pero ni por esas.

Igual estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: RW_Tools v6.0.32 para TS2015

#33

Mensaje sin leer por ter597 »

No estás haciendo nada mal. El problema es que RW_Tools no muestra las rutas o material que esté empaquetado en archivos *.ap. Para poder verlos es necesario extraer del paquete algunos archivos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.33 para TS2015

#34

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.33.
Mike Simpson escribió:
  • Corregido otro error en el editor de escenarios que arrojaba mensajes de error no válidos en algunos casos.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
08 Mar 2015
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: RW_Tools v6.0.33 para TS2015

#35

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos: e notado que cuando edito un escenario, y dejo anclado el material a elegir, lógico para no andar buscando el proveedor continuamente.
Me acusa el error en ingles mas o menos así, lo siento no se puede cambiar loco por vagón.
Teniendo que desanclar todo o empezar de nuevo, guardando hasta donde llegue.
A alguien le pasa, tiene solución?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.33 para TS2015

#36

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Es que si lo dejas anclado, y el siguiente material a sustituir ya no es del mismo tipo, entonces es normal que te salga ese error. Por lo tanto deberás desanclarlo y buscar el material acorde al que quieras sustituir.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: RW_Tools v6.0.33 para TS2015

#37

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola Bermúdez: a ver si entendí bien, si tengo anclado locos, no puedo tener vagones?, y si tengo de carga no puedo tener de pasajeros?.
Es así o por lo menos lo que entendí.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.33 para TS2015

#38

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Exacto, así es.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.34 para TS2015

#39

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.34.
Mike Simpson escribió:
  • Solucionado un problema en Herramientas de Creación de Rutas → Comprobar rutas o escenarios → Eliminar escenario seleccionado. Esta opción sólo eliminaba un escenario, independientemente de cuántos hubiera seleccionado. Ahora lo he solucionado para eliminar todos los escenarios seleccionados.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
14 Mar 2015
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.37 para TS2015

#40

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.37.
Mike Simpson escribió:Bastantes cambios en esta ocasión.
  1. Cambiada la opción de 'Editar proveedores' para que se muestre una lista de sub-carpetas que no están en la carpeta Assets del usuario, en lugar de mostrar un mensaje separado para cada carpeta que falta.
  2. Se ha apuntado a distintas opciones para que las miniaturas de locos muestren por defecto la miniatura de 'LocoInformation\image.png' si existe, y si no, para que se muestre la miniatura de la carpeta RW_Tools\Thumbnails. Esto está normalmente bien, sin embargo, algunes autores de locomotoras han colocado varios modelos en una sola carpeta 'Engine', y en este caso sólo hay un archivo 'image.png' para cubrirlas todas. Por lo tanto, he invertido este proceso para que RW_Tools mire inicialmente en la carpeta de miniaturas para mostrar una imagen adecuada antes de volver a 'image.png'. Ron Smith en Canadá está trabajando en la producción de algunas miniaturas de locomotoras más.
  3. Se han hecho correcciones a la opción para guardar el tamaño del editor, que a menudo se maximizaba cuando abríamos un archivo bin.
  4. Se han hecho cambios a la opción para 'Check QD Consists and Fragments', y que ahora permite a los usuarios editar composiciones QD existentes (por ejemplo, para agregar rutas adicionales en las que las composiciones IA puedan ejecutarse, etc) - Ver el archivo 'QDConsistEditor.pdf' incluído.
  5. Se ha solucionado un bug en la opción 'Escenarios → Crear composiciones o fragmentos QD'.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
23 Mar 2015
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.38 para TS2015

#41

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.38.
Mike Simpson escribió:
  • Se ha corregido un error en el editor de composiciones y fragmentos QD.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
25 Mar 2015
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Utilidades y herramientas para TS Classic”