U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

Subforo dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator Classic según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Pues qué quieres que te diga. Que una ruta de pago requiera de otra ruta de pago carece de toda lógica.
Bastante es ya con las rutas de pago que requieren el "European Loco & Asset Pack", que también las hay (por ejemplo la ruta Berlin Wittenberg versión de Aerosoft). :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
joberoma
Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2011, 16:50
Ubicación: València
Nombre: Jose

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#12

Mensaje sin leer por joberoma »

Por suerte tengo todos los addons :D
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#13

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Yo también tengo la Munich-Augsburg, pero no se trata de eso. Una ruta de pago ya debería incluir todo lo necesario, sin necesidad de requerir absolutamente nada más de pago.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#14

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

A ver si se animan a lanzarlo pronto xD, el producto ya está terminado al 100% (según alTerr), supongo que estarán empaquetándolo entre otras cosas.

EDITO:
Al final no tendrá 5 líneas si no 8.

Desde la U1 a la U4, y desde la U6 a la U9.

La U5 no está completamente modelada, así que supongo que sacarán un parche con el tiempo. Es una pasada y más para personas que les guste el transporte, tener líneas de Frankfurt totalmente realistas en el simulador. Una auténtica maravilla, cuento los días/semanas para que salga. :mrgreen:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#15

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya está disponible esta ruta en la tienda de Just Trains por un precio de lanzamiento en oferta de 25 euros, siendo el precio real de 31 euros.

EDITO: la oferta de 25 euros termina el domingo 5 de abril a las 10 horas UK (11 horas de la península ibérica). Así que lo dicho, que hay prisa, que hay prisa... :cool:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#16

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Al fin. Aunque me hace gracia que cuando estaba en desarrollo se dijo que eran 11-15€ y el precio final es de 31€. Encima y para más inri, si no tienes Munich-Augsburg no te funcionará al 100%.

Aún así me la voy a comprar cuando pueda.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
joberoma
Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2011, 16:50
Ubicación: València
Nombre: Jose

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#17

Mensaje sin leer por joberoma »

Me la compro porque tengo dinero de beruby en paypal, sino no me la compraria
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#18

Mensaje sin leer por Bermúdez »

rafaelkaiz escribió:Encima y para más inri, si no tienes Munich-Augsburg no te funcionará al 100%.
Lo del requerimiento de la ruta Munich-Augsburg ya se sabía → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=14687#p14687
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#19

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Lo sé Bermúdez, solo eso, quería comentarlo ya que me parece caro el precio.

Un saludo!! :smile:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
joberoma
Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2011, 16:50
Ubicación: València
Nombre: Jose

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#20

Mensaje sin leer por joberoma »

La ruta esta bastante bien, eso si, no me manejo con lo de las rutas ni megafonias :(
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: U-Bahn Frankfurt (Ruta por alTerrAlexey)

#21

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Debes abrir el programa "U-Bahn Frankfurt Informator", y es fácil de manejar:
Hacemos click en 'OFF' para activarlo.
Arriba seleccionamos la línea.
Donde está el volumen, a la derecha veremos la punta de la flecha morada que se le puede hacer click.
Una vez hecho el click tenemos 2 botones: básicamente sirven para resetear el informador o pasar a otra parada.
El de arriba resetea el informador. Yo lo tengo puesto en la letra 'Q'.
El de abajo pasa a la siguiente parada, yo lo tengo en 'Tab' (tabulador).

Con eso debes disfrutar ya del informador.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS Classic”