Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#31

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Pinchos escribió:No es que tuviera problemas con 'GeForce Experience', pero al ver que se leía todo el contenido de los discos duros cada vez que iniciaba el ordenador buscando programas ejecutables para establecer sus parámetros, lo puse de patitas en la calle. Desde entonces sólo instalo del paquete de controladores el controlador en sí y el motor físico Physx cuando sale con nueva versión. No tengo equipo con sonido HD ni me interesa usar el sistema 3D, que nunca utilizo.
Idem por aquí.
Además, cada programa cuyo icono que se queda en la bandeja del sistema suele ejecutarse automáticamente cada vez que iniciamos el ordenador, con la consiguiente demora y ralentización en dicho inicio. Por lo tanto, cuantas menos de esas "cosas" tengamos en la bandeja del sistema, más rápido arrancará nuestro pc.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#32

Mensaje sin leer por SuperViruS »

El "Geforce Experience" ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones, en las opciones de configuración se puede desmarcar que busque automáticamente juegos, perfiles, controladores, etc.... y el tiempo de arranque entre Windows 8.1 que arranca bastante rapido y sobretodo por el SSD como para notarlo :mrgreen:

Eso si, por lo único que lo tengo instalado es por "ShadowPlay", funciona muy bien la grabación en H.264, sin perder FPS por el camino.
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#33

Mensaje sin leer por Bermúdez »

SuperViruS escribió:Eso si, por lo único que lo tengo instalado es por "ShadowPlay", funciona muy bien la grabación en H.264, sin perder FPS por el camino.
Mi tarjeta gráfica no está entre las soportadas para el ShadowPlay. Si quiero grabar algún vídeo (que tampoco es lo habitual en mí) ya me apaño con Bandicam.

Enviado usando Tapatalk 2
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#34

Mensaje sin leer por Bermúdez »

SuperViruS escribió:El "Geforce Experience" ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones, en las opciones de configuración se puede desmarcar que busque automáticamente juegos, perfiles, controladores, etc....
Pues sí, tienes razón, he desmarcado la casilla que muestro en la siguiente captura y no se nota ninguna demora en el inicio de Windows. :ok:
GeForce_Experience.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#35

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponibles nuevos controladores Nvidia versión 347.09.

Lo destacable de esta nueva versión es que ofrece una mejor experiencia de juego para los juegos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Elite: Dangerous.

Los podeis descargar desde el sitio habitual de Nvidia o desde la propia aplicación GeForce Experience si la teneis instalada.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#36

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible nueva versión 347.25 de los controladores Nvidia.

Características de esta nueva versión:
  • Juego preparado
    Mejor experiencia de juego para Dying Light
  • Nueva GPU GeForce
    Soporta la nueva GPU GeForce GTX 960, basada en la segunda generación de la arquitectura Maxwell
  • Tecnología de juego
    Ampliado el soporte de Multi-Frame Sampled Anti-Aliasing (MFAA) para los juegos DX10/DX11
Como siempre, los podeis descargar desde el sitio habitual de Nvidia, o desde la propia aplicación GeForce Experience.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Nuevos drivers Nvidia

#37

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos, una consulta, se puede elegir de alguna forma la unidad de instalación.
Saludos.
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Nuevos drivers Nvidia

#38

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Se instalan donde tienes instalado el sistema operativo (generalmente en "C:\"). Son drivers, no es algo que puedas guardar en cualquier sitio. :ok:

Un saludo. :wink:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#39

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, se puede elegir donde ubicar los archivos de instalación de los controladores nVidia. Nada más ejecutar el paquete que te descargas desde la página de nVidia, te sale en la ventana una dirección donde se ubicarán los archivos de instalación. Yo llevo bastante tiempo que pongo estos archivos de instalación en otro disco duro que no es C:\, donde tengo el sistema operativo y donde van a parar los controladores.

Una vez que se han descomprimido los archivos de la instalación donde le has indicado en la primera ventana, se ejecutará el instalador propiamente dicho y te dará a elegir las opciones de configuración de los controladores.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#40

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Sí, se puede elegir donde ubicar los archivos de instalación de los controladores nVidia.
Sí, eso sí, pero yo creo que toti421 no se refiere a elegir dónde guardar los archivos de instalación (que son archivos temporales), sino a elegir dónde se instalan los drivers propiamente dichos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#41

Mensaje sin leer por Pinchos »

Los controladores ('drivers') van a la partición donde está instalado Windows, eso es evidente que no se puede cambiar. Una gran mayoría se instalan en la carpeta 'Windows\System32' y 'Windows/SysWOW64' en los sistemas de 64 bits.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”