Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#21

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Último mensaje de la página anterior:

Tenemos nuevos drivers, llegamos al a versión 344.48 que podemos encontrar aquí, os dejo tambien el PDF con los cambios realizados.

En estros controladores lo mas novedoso es la inclusión del Dynamic Super Resolution (DSR) para la GeForce GTX 900 (Maxwell), pero también para las series anteriores GeForce GTX 500, GTX 600, y GTX 700. Básicamente consiste en aumentar la resolución del juego por encima de los 1080P, (legando incluso a resoluciones 4K) para después con un exclusivo filtro gaussiano ajustarlo a la resolución nativa del monitor. En este enlace la propia Nvidia explica esta nueva tecnología y como una imagen vale mas que mil palabra también han colgado un vídeo explicando todo esto:

[BBvideo 480,390]
[/BBvideo]
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Disponibles nuevos controladores Nvidia, siendo así la última versión oficial la 344.60.

La única mejora destacable es una mejor experiencia para el juego "Call of Duty: Advanced Warfare".

Para descargar los nuevos controladores, podeis buscarlos en el sitio habitual.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#23

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hoy, día 10 de noviembre, han sido publicados los controladores nVidia versión 344.65, en los cuales se anuncia principalmente una mejora para el juego 'Assassin's Creed: Unity'. Información y descarga en el sitio habitual de descarga de controladores nVidia
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#24

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Acerca de esta última versión de los controladores (344.65), acabo de ver en las "Release Notes", y más concretamente en la sección "What’s New in Version 344.65", subsección "Application Profiles", un nuevo perfil de configuración: Train Simulator 2015 - SLI profile added.
Interesante para quienes tengan 2 tarjetas gráficas conectadas en SLI.

PD: Si no recuerdo mal, SuperViruS creo que dijo que tenía dos tarjetas en SLI. Hmmmm... :think: ...aquí está.
¿Nos puedes decir algo al respecto, mejorías o algo?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#25

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Bermúdez escribió:Hola.
PD: Si no recuerdo mal, SuperViruS creo que dijo que tenía dos tarjetas en SLI. Hmmmm... :think: ...aquí está.
¿Nos puedes decir algo al respecto, mejorías o algo?
A buenas horas.... :lol: , las cambie por la GTX 780 que llevo ahora, mas rendimiento ahora el antilasing lo tengo a 3X3 MSAA y se mueve con soltura (+30 FPS) en algunas rutas, otras se siguen atragantando en unos decepcionantes 20fps y todo esto con un menor consumo eléctrico que ese SLI de GTX580
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#26

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola a todos.
Disponible nueva versión oficial de controladores Nvidia, siendo esta la 344.75.
Esta nueva versión tiene como novedad que ofrece soporte para el nuevo modo de Anti-Aliasing "Multi-Frame Sampled" (MFAA), de Maxwell.
Y adicionalmente ofrece una mejor experiencia de juego para los juegos Far Cry 4, Dragon Age: Inquisition, The Crew, y World of Warcraft: Warlords of Draenor.

La nueva versión de controladores se puede descargar del sitio habitual de Nvidia.


PD: ¿Alguno de vosotros está suscrito para que os avisen por email del lanzamiento de las nuevas versiones de controladores?
Lo digo porque yo sí que lo estoy, pero ya hace bastante tiempo que no recibo ningún correo, y me voy enterando gracias a otras páginas, como UKTS, o gracias a vosotros, si os enterais antes. En la versión anterior me volví a suscribir, pero como si nada, sigo sin recibir aviso alguno. :no_se:
Antes de que nadie diga nada, ya os adelanto que no se me ha pasado por alto mirar en la bandeja del correo basura.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#27

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo tampoco recibo correos de nVidia con las actualizaciones de los controladores a pesar de estar suscrito. Incluso me apunté a los avisos de controladores beta, pero ni con esas. Yo me voy enterando por Facebook o por vosotros en este hilo.

¡Gracias por el aviso! :ok:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#28

Mensaje sin leer por deusto »

hola amigos.

A mi me sale un mensaje negro con letras verdes, directamente a la derecha del escritorio donde esta la hora etc., avisandome de las nuevas actualizaciones, le doy ahi y me lleva al sitio nvidia sin mas.

no preguntarme como es eso, supongo que sera porque tengo activado (en el programa de nvidia) buscar actualizaciones automaticamente.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#29

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Eso que comentas, deusto, pertenece a la funcionalidad "GeForce Experience" de Nvidia, la cual tomé la determinación de no instalar desde hace bastante tiempo (al instalar los controladores, el usuario tiene total libertad de qué elementos de dichos controladores desea instalar).
Y es justo lo que me han dicho los de Nvidia en su facebook cuando les pregunté anoche, pero no me han respondido a mi pregunta. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#30

Mensaje sin leer por Pinchos »

No es que tuviera problemas con 'GeForce Experience', pero al ver que se leía todo el contenido de los discos duros cada vez que iniciaba el ordenador buscando programas ejecutables para establecer sus parámetros, lo puse de patitas en la calle. Desde entonces sólo instalo del paquete de controladores el controlador en sí y el motor físico Physx cuando sale con nueva versión. No tengo equipo con sonido HD ni me interesa usar el sistema 3D, que nunca utilizo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#31

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:No es que tuviera problemas con 'GeForce Experience', pero al ver que se leía todo el contenido de los discos duros cada vez que iniciaba el ordenador buscando programas ejecutables para establecer sus parámetros, lo puse de patitas en la calle. Desde entonces sólo instalo del paquete de controladores el controlador en sí y el motor físico Physx cuando sale con nueva versión. No tengo equipo con sonido HD ni me interesa usar el sistema 3D, que nunca utilizo.
Idem por aquí.
Además, cada programa cuyo icono que se queda en la bandeja del sistema suele ejecutarse automáticamente cada vez que iniciamos el ordenador, con la consiguiente demora y ralentización en dicho inicio. Por lo tanto, cuantas menos de esas "cosas" tengamos en la bandeja del sistema, más rápido arrancará nuestro pc.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”