Problemas de carga en el foro

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Problemas de carga en el foro

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

No sé a vosotros, pero yo llevo unos días que la página y el foro me cargan de una forma notablemente lenta. No sólo me ocurre con la conexión del PC, si no que también lo he advertido desde el teléfono móvil con la aplicación 'Tapatalk'.

¿Cómo os va a vosotros?
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Luisdebaviera
Mensajes: 165
Registrado: 10 Sep 2013, 20:06
Ubicación: Ibiza
Nombre: Luis Javier

Re: Problemas de carga en el foro

#2

Mensaje sin leer por Luisdebaviera »

Me pasa lo mismo desde hace unos días...
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: Problemas de carga en el foro

#3

Mensaje sin leer por cordillera »

Si a mi tambien me pasa lo mismo desde la semana pasada.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, estáis todos en lo cierto. Ocurre así desde hace dos o tres días, aunque no de manera continuada, hay veces que va bien y otras no, aunque son más las veces que va mal y lenta. Debe ser un problema del servidor donde está alojada FerroSim. Me pondré en contacto con los del hosting a ver qué me dicen, y si lo solucionan o qué, porque no es la primera vez que sucede. :mad:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
¿Cómo veis ahora la velocidad de acceso y navegación?
Yo ahora lo veo ya con normalidad, con alguna excepción puntual, pero ya no tan exageradamente como antes.
Los del soporte del hosting también me ha respondido:
Soporte hosting escribió:Muchas gracias por su email.

Hemos revisado su servicio y hemos podido acceder de forma correcta. En cualquier caso, hemos mantenido en observación y realizado varios accesos en diferentes momentos para intentar reproducir el error, pero no ha sido posible. Entendemos que ha podido tratarse de un problema puntual de conexión, lamentamos las molestias.

En caso de que esta situación se repitiese, sería para nosotros muy útil si pudiera indicarnos la franja horaria en la que detecta la lentitud.

De nuevo, queremos aprovechar la ocasión para disculparnos por las molestias que esta situación haya podido causarle.

Por otra parte, puede tratarse de un incremento de recursos desde su pack de hosting contratado.

Esto puede ser ocasionado por:

- Falta de optimización en los scripts de su sitio web.

- Cambio de tendencia de consumo de recursos de su página.

Debido a que dispone de un servicio de alojamiento compartido, el aumento de peticiones de servicio puede llevar a la caída del servidor.

Recuerde que el servicio contratado es un pack de hosting compartido, por lo que dicho excesivo consumo de los recursos repercute en las webs de otros clientes alojadas en el mismo servidor compartido.

Le recomendamos revisar los scripts de sus páginas web a fin de asegurarse de no estar dejando abiertas conexiones a la base de datos o procesos php en ejecución sin necesidad, y que puedan estar causando la saturación del servidor haciendo que este funcione lento.

Como medida alternativa también puede optar por ampliar su servicio contratado a algún tipo de servicio con recursos dedicados, como uno de nuestros servidores Gestionados.

Si opta por aumentar su servicio a un servidor Gestionado, podrá hacerlo desde el apartado "Cambiar pack" de su panel de control.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Problemas de carga en el foro

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sigue un poco lenta. Para entrar en esta página de publicar la respuesta me ha tardado casi 10 segundos. Pero vamos, el otro día casi fue un minuto y desde 'Tapatalk' sólo obtenía errores de conexión.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, aún no va todo lo rápida como ha ido normalmente, pero no es así siempre, hay ocasiones en que aún va algo lenta, e instantes después va bien, así que no sé. Y ya veis la respuesta que me han dado.
Sobre lo que dicen de si tengo todos los scripts optimizados, estoy convencido en que sí. Me decanto más por lo que comentan de lo del hosting compartido, que si alguien realiza un excesivo consumo de recursos, repercute en los demas usuarios de ese mismo servidor. Y si es esa la causa, un servidor dedicado no pienso contratar, ya que no me lo puedo permitir. :cry:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#8

Mensaje sin leer por FERNY »

Bermúdez escribió:Sí, aún no va todo lo rápida como ha ido normalmente, pero no es así siempre, hay ocasiones en que aún va algo lenta, e instantes después va bien, así que no sé. Y ya veis la respuesta que me han dado.
Sobre lo que dicen de si tengo todos los scripts optimizados, estoy convencido en que sí. Me decanto más por lo que comentan de lo del hosting compartido, que si alguien realiza un excesivo consumo de recursos, repercute en los demas usuarios de ese mismo servidor. Y si es esa la causa, un servidor dedicado no pienso contratar, ya que no me lo puedo permitir. :cry:
Sigue yendo lento.
Te comento una solucion que aplicó el proveedor de mi foro en una circunstancia similar a esta: que te cambien de servidor compartido a otro compartido que tenga menor carga, pideselos a ver que te dicen. :wink:
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

FERNY escribió:Sigue yendo lento.
Te comento una solucion que aplicó el proveedor de mi foro en una circunstancia similar a esta: que te cambien de servidor compartido a otro compartido que tenga menor carga, pideselos a ver que te dicen. :wink:
He contactado de nuevo con ellos y mira lo que me han dicho:
Soporte 1&1 escribió:Estimado Cleinte:

Muchas gracias por su email.


Entendemos lo que nos comenta, sin embargo, como todo sistema informatico, existen unas limitaciones técnicas para el dispositivo físico o virtual donde se ejecutan aplicaciones respecto a su rendimiento. Que en caso de un hosting afectan pueden afectar a la velocidad con la cual se carga el sitio web si se hace un uso intensivo o sobre dichos limites prestablecidos.

Por ello es recomendable realizar un análisis de rendimiento de la aplicación web para saber que necesidades de memoria y procesamiento tiene en función de las visitas y cantidad de información que maneje.

Tal como le recomendábamos anteriormente si necesita un mayor rendimiento puede ser conveniente actualizar su pack de hosting a un 1&1 Performance Hosting.

Para más detalles por favor, visite el siguiente enlace:

http://www.1and1.es/servidor-gestionado
Si la situación no mejora y continuan los problemas de lentitud de carga y dificultad en la navegabilidad, estudiaré la posibilidad de migrar a otro proveedor de hosting, que ya me están cansando estos de 1and1. :mad:
Y eso sin contar su pésimo soporte técnico, que tardan en contestar a las reclamaciones más de 24 horas (lo de hoy ha sido la excepción), y encima con respuestas poco o nada convincentes. Como alternativa tienen también un número de teléfono para el soporte, pero de pago, con lo que las llamadas pueden incluso salir más caras que las propias cuotas del hosting.
Sólo hay que entrar a su facebook para comprobar lo "contentos" que están la mayoría de sus clientes.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Problemas de carga en el foro

#10

Mensaje sin leer por FERNY »

Lo siento Bermudez, no se los ve a los del hosting muy por la labor de dar soluciones, pareceria que quieren vender el dedicado como unica solucion. Animo.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”