Anuncio de Dovetail Games: Train Sim World

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Anuncio de Dovetail Games: Train Sim World

Mensaje sin leer por Bermúdez »

UE4.jpg
Hola a todos.
Dovetail Games ha anunciado en Engine Driver mediante este artículo que ha empezado a trabajar en un nuevo Train Simulator con la incorporación del motor gráfico de última generación "Unreal 4".

Pongo a continuación el artículo completo ya traducido:
Dovetail Games empieza a trabajar en la próxima generación de Train Simulator
Dovetail Games ha anunciado hoy Dovetail Games Fishing, su primera línea de productos compañeros para sentarse al lado de Train Simulator. Sin embargo, muchos en la comunidad se estarán preguntando qué significa esto para el papel de Train Simulator y Dovetail Games en el mundo de la simulación de trenes. Matt Peddlesden, Diseñador Técnico de Próxima Generación para Train Simulator, nos dice más.

Matt, el anuncio de "Dovetail Games Fishing" vendrá como una sorpresa para muchos usuarios de Train Simulator, tanto nuevos como veteranos. ¿Qué significa este anuncio para la comunidad Train Simulator en todo el mundo?

Es absolutamente negocio como de costumbre para el equipo de Train Simulator, y seguimos tan comprometidos como siempre con el producto y la afición. Hemos formado un nuevo equipo para cuidar el producto de "Dovetail Games Fishing", y aunque ciertamente compartiremos conocimientos y algunos recursos, Train Simulator todavía tiene el mismo equipo dedicado de desarrollo para cuidar tanto de la tecnología de la base y el contenido para ir con ella. De hecho, el equipo de Train Simulator sigue creciendo a medida que ampliamos la afición con un mayor número de trenes y rutas. Si alguien está interesado en formar parte de ese equipo, eche un vistazo a nuestra página de oportunidades - http://www.dovetailgames.com/vacancies

¿Qué pasa con el comunicado de prensa que decía que Unreal Engine 4 (UE4) también se utilizará como base para una nueva generación de Train Simulator?

Estoy muy emocionado acerca de este hecho. Si usted lee sobre UE4 usted aprenderá que es una tremenda plataforma para el desarrollo de juegos impresionantes y emocionantes, y realmente tengo ganas de movernos con Train Simulator masivamente hacia adelante con ella. Hemos adquirido una valiosa experiencia en la producción de "Dovetail games Fishing" utilizando Unreal Engine 4, y toda esta experiencia y conocimientos técnicos nos va a ayudar a desarrollar la próxima generación de Train Simulator usando UE4. A pesar de que la pesca y los trenes pueden parecer un mundo aparte, hay una gran cantidad de áreas comunes - incluyendo cosas visuales como el cielo, el agua, los árboles y las personas - los cuales podemos llevar a Train Simulator. Hay muchas otras razones por las que UE4 nos permitirá llevar a Train Simulator a un nivel nuevo y muy emocionante.

¿Habrá un Train Simulator con motor UE4 lanzado este año?

Este año me temo que no, ya que es un gran trabajo! Pero el trabajo en la próxima generación de Train Simulator con motor UE4 ya está en marcha. Es demasiado pronto para mostrar imágenes o discutir las características técnicas en detalle, pero estoy muy emocionado por lo que esto significa para la simulación de trenes y con muchas ganas de llevar a cabo un Train Simulator totalmente puesto al día, más realista y con mejor aspecto reconstruido desde el principio con el Unreal Engine 4.

Entonces, ¿cuál es el plazo para la próxima generación de Train Simulator? ¿Y qué va a pasar este año?

No estamos muy dispuestos a compartir las fechas previstas por el momento para la próxima generación de Train Simulator. Este año continuamos desarrollando y ampliando la generación existente de Train Simulator, y pondremos un anuncio oficial sobre estos planes a finales de este mes. Puede mantenerse al día con la última información nuestra clicando en "Me gusta" en nuestro Facebook y suscribiéndose a nuestro boletín de correo electrónico.

Cuando el Train Simulator basado en UE4 se convierta en una realidad, ¿qué va a pasar con las versiones anteriores de los usuarios existentes de Train Simulator? Y ¿qué pasará con los DLCs que han comprado?

Somos conscientes de que una gran cantidad de personas de la comunidad se han creado algunas colecciones fantásticas de locomotoras y rutas en los últimos años, y absolutamente vamos a seguir apoyando a estos productos, y de hecho crear nuevos contenidos para la generación actual de Train Simulator. Puedo decir que estamos viendo que la próxima generación de Train Simulator será una mejora opcional, y así usted pueda seguir utilizando el producto de la actual generación con todos sus actuales complementos, independientemente de si usted decide actualizar a la siguiente generación. Por lo tanto, si usted está preocupado de que su máquina puede que no sea capaz de manejar el Unreal Engine 4, no se preocupe.

¿Qué pasa con el contenido creado por el usuario? El contenido generado por el usuario y el contenido de terceros ha sido un elemento básico de Train Simulator desde el principio.

Unreal Engine 4 viene con algunas herramientas absolutamente superiores que ofrecen características y capacidades que tenemos muchas ganas de aprovechar en la próxima generación de Train Simulator. En este punto, todavía es demasiado pronto para decir exactamente cómo vamos a empaquetar estas herramientas para uso de nuestros creadores de contenido, pero estamos muy interesados en garantizar que las herramientas de desarrollo significativamente mejorados estarán disponibles para la comunidad y para los desarrolladores terceros.

Fuente: http://train-simulator.com/dovetail-gam ... simulator/

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Re: Anuncio de Dovetail Games: Train Simulator con UE4

Un vídeo en el que se muestran algunas de las características y herramientas del motor UE4.
¡Impresionante! :shock:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Aunque es sólo una demo y no tiene más sentido que ofrecer una parte de la potencia del motor UE4, 'Caffeine' es una gozada visual:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

La iluminación, las sombras, los reflejos... Todo es calculado por el motor UE4, adaptándose a la cámara en todo momento. Sin embargo, aunque 'Caffeine' lo muevo sin mucho problema, me temo que algo como un simulador ferroviario con estas características visuales me haría tener que pasar por caja :cry:

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Acabo de probar la demo "Caffeine" y es impresionante.
Eso sí, la tasa de imágenes por segundo no ha superado los 40 fps (he tenido algún pico de 45), e incluso en alguna estancia de la demo he sufrido bajones de hasta 21 fps, por lo que me temo que vas a tener razón, Jesús. Concretamente en la puerta de la despensa de la cocina es donde me caen los fps, y creo que lo provoca esa luz amarilla. Si giro la vista hacia otra dirección, los fps se recuperan ligeramente.
Caffeine_despensa.jpg
Por lo tanto, esto trasladado a un simulador de trenes, muy posiblemente requerirá un pc más potente del que nosotros tenemos. :cry:
Note   Nota
Quien desee probar la demo "Caffeine" necesitará instalar el paquete C++ Redistributable 2013 versión x86 (archivo 'vcredist_x86.exe') → http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=40784

QO1922
Creador escenarios Train Simulator

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenas,

Me he encontrado una captura del Unreal Engine 4 donde aparecen una locos, pero dudo que sean de :DG: :lol:

[img=left]http://www.ecestaticos.com/imagestatic/ ... 1409323559[/img]

Y un vídeo que me ha dejado así :shock:

Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... on_182879/

Saludos

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

QO1922 escribió:Me he encontrado una captura del Unreal Engine 4 donde aparecen una locos, pero dudo que sean de :DG: :lol:
La he reconocido enseguida. Se trata de la estación de tren principal de 'Ciudad 17' del Half-Life 2. Sin embargo, leyendo el post donde fue publicada esta imagen descubrimos que no se trata del motor UE4, si no del UE3, el mismo motor que emplea 'Borderlands' o 'Q.U.B.E'.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Victor4815
Nombre: Victor Ordoñez

Mensaje sin leer por Victor4815 »

Pinchos escribió:
QO1922 escribió:Me he encontrado una captura del Unreal Engine 4 donde aparecen una locos, pero dudo que sean de :DG: :lol:
La he reconocido enseguida. Se trata de la estación de tren principal de 'Ciudad 17' del Half-Life 2. Sin embargo, leyendo el post donde fue publicada esta imagen descubrimos que no se trata del motor UE4, si no del UE3, el mismo motor que emplea 'Borderlands' o 'Q.U.B.E'.
Como olvidar la llegada del Dr Freeman a Ciudad 17 por primera vez :ok:

Imagen
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Un hilo de hace un año (dic 2013) 'resucitado' hace un rato por un despistado ;-) nos hace recordar que llevan pensando en trabajar con U4 desde hace un año... algo tendrán encarrilado si lo anuncian un año después... o no

http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=69&t=1172#p8947

Saludos.

QO1922

Mensaje sin leer por QO1922 »

Hola a todos,

:DG: acaba de lanzar "Fishing simulator", con el motor de Unreal Engine 4, disponible aquí. Seguramente con este juego nos podemos hacer una idea de cómo serán los gráficos en un futuro con el Train Simulator 201x.

Los requisitos del sistema recomendados:

Processor: Quad-Core 3.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Graphics Card with 2 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 660 or equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

Saludos

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Gracias por la info.
Tan sólo añadir que el precio es de 7 € seguramente por ser un juego de acceso anticipado, con lo cual muy posiblemente su precio sea superior cuando su desarrollo haya finalizado y su lanzamiento sea definitivo.

Y los requisitos mínimos:
  • SO: Windows® 7 64bit / 8 64bit
  • Procesador: Quad-Core 2.4 Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráfica: Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM: Nvidia Geforce GTX 460 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a internet
  • Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
PD: Y hablando de requisitos, si para el futuro Train Simulator con UE4 van a ser similares, mi tarjeta gráfica se va a quedar muy justa (por no decir corta), ya que no no llega ni a los requisitos mínimos. Pero vamos, que no me pilla por sorpresa, porque es de esperar que el futuro TS con UE4 va a pedir bastante más máquina de lo que pide la actual versión del simulador, en contra de lo que piensan algunos.

Cerrado

Volver a “General TSW”