Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Leo con sorpresa que Just Trains anuncia una nueva ruta (que estará disponible el 23 de mayo). Se trata de 'Marsdonshire, una ruta (más bien una red ferroviaria) ficticia con una longitud sumada de 160 millas (257 kilómetros), ambientada en el Reino Unido. Por lo que puedo leer en el manual de la ruta, la red comprende todo tipo de ambientes ferroviarios: desde lineas electrificadas de velocidad alta, hasta tramos subterraneos (con dos estaciones), ramales, minas, industrias de todo tipo, puertos, museos ferroviarios, lineas costeras... Para no aburrirse, vamos. La ruta incluye 26 escenarios estándar y 31 escenarios libres.

Es necesario tener el juego de elementos europeos y americanos, disponibles en la tienda STEAM para quien no los posea, para la ambientación y el material rodante, el cual aunque no es nuevo, trae algunas modificaciones, como repintados propios y cargas especiales.

El precio de la ruta es de 25 euros, aunque como oferta de lanzamiento se queda en 16 euros.

Y poco más de momento. Podéis encontrar más información aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Ya se encuentra a la venta. La oferta de lanzamiento termina el 1 de Junio a las 9 de la mañana (hora de Gran Bretaña). Informacíón en el mismo enlace faciltado por Pinchos.
joberoma
Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2011, 16:50
Ubicación: València
Nombre: Jose

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#3

Mensaje sin leer por joberoma »

Ya me la he comprado :happy:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues ya somos dos :wink:

He hecho dos escenarios y me ha gustado mucho lo que he visto. A pesar de ser una ruta ficticia, está muy bien decorada. Y ofrece mucho juego al tener tramos de todo tipo.
Haciendo el servicio militar
Haciendo el servicio militar
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Es mi vista o esas traviesas hacen un efecto algo raro? :?: :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Las traviesas están bien, no tienen ningún problema:
2014-05-23_00001.jpg
En la captura anterior he forzado mucho el DoF de la imagen y a ello se ha unido la perspectiva y la grava del centro, que hacía parecer que las traviesas en la vía están sin compaginar.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Las traviesas están bien, no tienen ningún problema:
2014-05-23_00001.jpg
En la captura anterior he forzado mucho el DoF de la imagen y a ello se ha unido la perspectiva y la grava del centro, que hacía parecer que las traviesas en la vía están sin compaginar.
Sí, debía ser eso. Ahora en esta otra captura que muestras se ven bien. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#8

Mensaje sin leer por Pinchos »

Se ha publicado un parche de gran tamaño (un Service Pack) para esta ruta, que incluye las siguientes mejoras:

-Completa re-señalización de la ruta con nuevas señales construidas por Just Trains para la ruta.

-Corrección de las balizas AWS.

-Electrificación por tercer raíl de la zona de cercanías en la costa.

-Ayuste de las zonas de operación de Anstone y Marsdon, con corrección de las curvas demasiado cerradas.

-Recreación completa de escenarios con tráfico IA.

-Escenarios 'Quick Drive' con tráfico IA.

-La mayoría de cruces y curvas han sido mejorados para no ser demasiado cerrados.

-Ajustes de velocidades máximas permitidas de vía.

-Cambio de elementos escénicos en algunas zonas para favorecer la tasa de FPS.

-Electrificación de la zona del circuito de carreras con catenaria.

-Re-orientación de las antenas parabólicas para que todas apunten al satélite 'MarSat' (!)

Para obtener esta actualización, es necesario descargar por completo la ruta desde nuestra cuenta de Just Trains e instalarla. Pues que la primera vez el programa de instalación borra la ruta y sus componentes, es necesario ejecutarlo dos veces.

Más información aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

Disponible en oferta hasta el 13 de octubre con un 50% de descuento (12 euros y medio).
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Marsdonshire - Ruta ficticia de Just Trains

#10

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

La he comprado por 14,99€ por navidad y... ¡Genial ruta! Por ahora hice una pequeña parte (26 millas) pero da muchísimo juego, el mapa es enorme y no son kilómetros sin sentido, por lo que he podido ver se fijan en cada detalle :shock: :clap:

Para empezar, salí desde un depósito de trenes, y hay bastantes cambios de vías, por lo que es bastante entretenido. Al salir del depósito hay como un barrio un poco "marginal" o algo así, ya que hay bastante basura cerca de las vías y bastantes graffitis. (esto no es que sea algo raro, aunque estaba bastante currada esa zona).

Luego fuí avanzando y vaya cada parte es diferente y muy decorada. Llegué a un campamento militar donde habían tanques y militares probando los rifles entre otras cosas. :smile:

Luego tuve que cambiar de cabina y todo, para poder llegar al destino final.

Dejo algunas fotos, la recomiendo. Pensaba comprar otras de DTG pero ya habrá tiempo, esta tiene una pinta genial y tengo para rato.

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Ya que estamos, dejo un rwp con la imagen para el Quick Drive.

Imagen
Adjuntos
Marsdonshire_IMG.rar
(90.93 KiB) Descargado 69 veces
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”