Ofertas fin de semana en Just Trains

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
SuperViruS

Re: Ofertas fin de semana en Just Trains

Mensaje sin leer por SuperViruS » 21 Sep 2013, 17:44

Ya había encontrado el vídeo, es uno de los motivos por lo que me he decidido a comprarla, demos un paso mas en la simulación, pero sin PZB que la BR143 de Virtual-Railroads me tiene amargao... :wall:

Eso si espero que la radio sea de adorno porque si me dicen algo por ella lo llevamos claro :lol:

PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 21 Sep 2013, 18:13

Pues no creas, es posible que recibas alguna instrucción por radio, como que repitas el test de radio. Aunque una de las situaciones más complejas es cuando salta la alarma de incendios :read:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
QO1922
Creador escenarios TS2017
Creador escenarios TS2017

Mensaje sin leer por QO1922 » 21 Sep 2013, 18:44

444.518 escribió:Pues no creas, es posible que recibas alguna instrucción por radio, como que repitas el test de radio. Aunque una de las situaciones más complejas es cuando salta la alarma de incendios :read:
Con tantas cosas buenas que dices sobre el Voyager Advanced, me están dando ganas de comprar el tren... :razz:

Una pregunta, aquí hay un parche de pago, ¿merece la pena adquirirlo?

Saludos

albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 » 21 Sep 2013, 19:34

QO1922 escribió:Con tantas cosas buenas que dices sobre el Voyager Advanced, me están dando ganas de comprar el tren... :razz:

Una pregunta, aquí hay un parche de pago, ¿merece la pena adquirirlo?

Saludos
Ese parche sirve para aquellos que compraron en su día el Voyager cuando salió primerizamente para Rail Simulator (RS) y posteriormente, versiones antiguas de Railworks para actualizarlo al Advanced.

Si no lo tenías y lo compras en esta oferta o más adelante ya estarás comprando el Advanced; por lo tanto NO necesitas ese parche.

Un saludo

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 08 Nov 2013, 16:35

Vuelven las ofertas de fin de semana de Just Trains.
En esta ocasión nos ofrecen la locomotora de vapor Class 3700 with 'City of Truro' y la ruta Newcastle to York - Modern con un 60% de descuento. Para poder beneficiarnos de la oferta debemos intrducir el código WEEKEND al realizar la compra, como en anteriores ocasiones.

Una vez aplicado el descuento, la locomotora se queda en 7,55 €, y la ruta en 9,95 €.

La oferta finaliza este próximo lunes a las 15:00 horas.
WeekendDeal_cityoftruro.jpg
WeekendDeal_newcastleyorkmodern.jpg

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
SuperViruS

Mensaje sin leer por SuperViruS » 08 Nov 2013, 17:05

Te me has adelantado Bermúdez :mrgreen: .

La locomotora al ser de vapor la descarto directamente, pero esta ruta siempre me había llamado la atención.
Pregunta de rigor. ¿Merece la pena los 10€ que cuesta? O mejor voy ahorrando para la ECML :?:

PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 08 Nov 2013, 17:25

La ruta es casi idéntica a la ECML ambientada en los años anteriores a la electrificación. Se han hecho algunos cambios en el trazado, pero básicamente es igual. Incluye repintados de HST y Class 47, pero no material nuevo. Yo me hice con ella por 6 euros gracias a una oferta y a los puntos de Just Trains y la suelo utilizar para mover cosas eléctricas inglesas, como la nueva Class 90. Pero más allá de eso, apenas le doy uso. La ruta en construcción de RSC es nueva, creada para TS2014 (esta es de Railworks) y tiene todas las mejoras nuevas. La Newcastle-York Modern se ha quedado algo desfasada, pero son solo 10 euros.

La locomotora GWR 3700 'City of Truro' sí que está genial. Una pena que no os guste el vapor, porque por 7 euros y medio es una verdadera ganga. Es una locomotora llena de detalles y de una conducción muy realista, con su freno de 25 pulgadas y su sistema de eyección, sus chispas en la chimenea cuando hay una combustión intensa y sus varias versiones, desde la primera 3700 que batió el récord de velocidad con 102.3 mph a la nueva que cuenta con AWS y velocímetro digital, como en la locomotora real. También trae coches Mk1 con vista interior y efectos de lluvía. Ya digo, a mí me parece una oferta a tener muy en cuenta. Pero claro, si no gusta, no gusta...Imagen

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
SuperViruS

Mensaje sin leer por SuperViruS » 08 Nov 2013, 17:44

444.518 escribió:La locomotora GWR 3700 'City of Truro' sí que está genial. Una pena que no os guste el vapor, porque por 7 euros y medio es una verdadera ganga.
El caso no es gustar, o no. Mi problema con las vaporosas es que no soy capaz de manejarlas en el juego :_ , pero me encantan a tamaño natural, ademas por esta zona de Asturias tenemos bastantes locomotoras (mas o menos conservadas) decorando nuestras calles.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 08 Mar 2014, 10:42

Hola.
Regresan las ofertas de fin de semana a Just Trains.
En esta ocasión la oferta es para la locomotora de vapor "GWR Manor Class".
http://www.justtrains.net/product/gwr-m ... s-download

Introduciendo el código de descuento WEEKEND al hacer efectiva la compra, nos hacen una rebaja del 50% a su precio, quedándose así en 9,45 €.
La oferta finaliza el martes 11 de Marzo a las 15:00.
JT_WeekendDeal_07MAR2014_645x348_GWRManorClass.jpg

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 09 May 2014, 14:37

Hola.
Vuelven las ofertas de fin de semana a Just Trains.
La oferta en esta ocasión es para la ruta Totham, a la cual se le efectuará un 60% de descuento mediante la introducción del ya habitual código de descuento WEEKEND al formalizar la compra.

La oferta finaliza el lunes 12 de mayo a las 15:00.

http://www.justtrains.net/product/totha ... er-freight
10301125_746790462010526_4849424770608804820_n.jpg

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS2018”