Voyager Advanced de Just Trains

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: El Voyager Advanced será publicado el 31 de mayo

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Ago 2012, 22:17

Este es el acceso directo al archivo instalador:

VoyagerAdvSP1.exe

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera » 07 Ago 2012, 22:26

Gracias Jesüs. :↓: :hat:

cordillera

Mensaje sin leer por cordillera » 08 Ago 2012, 14:19

Hola compañeros, una vez ejecutado el archivo de instalación del SP1, cuando sale la ventana para identificarme no me deja me dice que no es correcta la contraseña, pues la cambié y sigue en las mismas, entonces me di cuenta que no sale en el logo Just Train, si no Just Flight osea que parece ser que quiere instalar un avión en puesto de un tren, os a pasado a vosotros como puedo solucionarlo. Gracias adjunto imagen
Adjuntos
JT.jpg

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 08 Ago 2012, 14:35

Hola Domingo.
No hagas caso aunque ponga Just Flight, esa es la pantalla correcta de instalación.
Y lo que te ocurre es que introduces mal la contraseña, por eso te dice que no es correcta. Asegúrate de ponerla correctamente. :wink:

cordillera

Mensaje sin leer por cordillera » 08 Ago 2012, 21:25

Bermúdez escribió:lo que te ocurre es que introduces mal la contraseña, por eso te dice que no es correcta. Asegúrate de ponerla correctamente. :wink:
Nada no hay manera, Juan te comento en la pagina de JT me conecto sin problemas y puedo acceder a todo lo relacionado con mi cuenta, pero cuando trato de hacerlo con el instalador no me la acepta, me explico escribo mi e mail y my password correctamente y se borra todo tal como esta en la imagen de mas arriba, si escribo my e mail y una contraseña que yo se que no es, solo se borra el cuadro del password, repito cuando pongo la correcta se borra todo, lo intente con el password que ellos me enviaron y iden de lo mismo, la verdad no se que puede pasar. :mad: :think:

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 09 Ago 2012, 00:21

Domingo, creo que ya sé lo que te sucede.
¿Adquiriste esta actualización → http://www.justtrains.net/product/voyag ... ed-upgrade, que era para los que no teníamos el voyager advanced, o por el contrario tu ya compraste la versión advanced directamente?

cordillera

Mensaje sin leer por cordillera » 09 Ago 2012, 19:23

Bermúdez escribió:¿Adquiriste esta actualización → http://www.justtrains.net/product/voyag ... ed-upgrade, que era para los que no teníamos el voyager advanced,
Lo compre el 25/11/2011 y el 01/06/2012 compre la actualización por 9.95 €, como ya comente aquí. http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=72&t=502 ¿ Estoy haciendo algo mal ?

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 09 Ago 2012, 19:31

Prueba a descargar el Voyager Advanced de nuevo desde tu cuenta de Just Trains. Por lo que veo, la descarga ha sido actualizada a la versión 1.1.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Pinchos
Moderador
Moderador

Voyager Advanced de Just Trains

Mensaje sin leer por Pinchos » 20 Sep 2012, 17:42

Se ha publicado una actualización de este tren de Just Trains que mejora la pendulación. Las instrucciones e información de la descarga se pueden encontrar aquí.

Enlace directo

Un saludo 🚂💨
Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Descuento Voyager Advanced en Just Trains

Mensaje sin leer por Bermúdez » 18 Ene 2013, 18:48

Hola, este fin de semana los de Just Trains nos ofrecen el Voyager Advanced un 50% más barato, con la condición de adquirir también cualquier otro de sus addons.
También será necesario introducir el código ADVANCED al formalizar la compra para poder aplicar el descuento.

La oferta finaliza el martes a las 12 del mediodía.

Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS2020”