Voyager Advanced de Just Trains

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Voyager Advanced de Just Trains

Mensaje sin leer por Pinchos » 18 May 2012, 00:01

Según las informaciones volcadas por Just Trains, la por fin esperada actualización del tren estrella de la casa estará disponible a partir del día 31 de mayo. El precio para compradores nuevos será de 30 euros, mientras que la actualización del modelo costará 10 euros a los que ya somos propietarios. Al parecer, la política de actualización gratuita ha dejado de tener vigencia en JT :_

Bueno,con los puntos y demás puede quedarme por 7 euros, ya veremos. Dejar este modelazo sin actualizar es un delito casi tan grande como hacernos pagar por la actualización :evil:

Más info:

Un saludo 🚂💨
Imagen
¿Por qué preguntas cómo, cuando la pregunta jugosa es cuándo? Vive, vivió, vivirá. Muere, murió, morirá.(Bioshock Infinite)
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El Voyager Advanced será publicado el 31 de mayo

Mensaje sin leer por Bermúdez » 18 May 2012, 00:35

444.518 escribió:Bueno,con los puntos y demás puede quedarme por 7 euros, ya veremos.
Pues igual que a mí.
444.518 escribió:Dejar este modelazo sin actualizar es un delito casi tan grande como hacernos pagar por la actualización :evil:
Ya les vale... :mad:

Muchas gracias por la información. :ok:

Un saludo. 😉
Imagen   Imagen
Intel Core i5-2400 3.10GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1903 18362.116
En la vida no hay nada que temer, solo hay que entender. - Marie Curie
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 » 18 May 2012, 16:43

Buena y mala notícia a la vez: se actualiza un gran modelo y nos hacen pasar por caja

Esperemos que este giro en la política de actualizacion a RW 3 no se generalize en otras empresas... :_

Un saludo

pedrin_279

Mensaje sin leer por pedrin_279 » 18 May 2012, 18:29

Lo que me faltaba por ver,casi se le puede llamar pagar por algo que ya tienes :shock:

Cada día no te acuestas sin saber nada nuevo, y todo gracias a esta web. Muchas gracias compañeros por todo :smile:
Intel core i7 2600,8gb Ram,nvidia GTX660 2gb DDR5.
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera » 19 May 2012, 10:08

El RW cada vez se convierte mas en un negocio redondo, con razon tardaban tanto con la actualizacion del voyager , se ve que ya han hecho muy buenas ventas y ahora toma, actualizado pero pasando por caja. Es indignante. Creo que con las políticas empresariales que están poniendo en práctica RSC y las empresas periféricas, si queremos estar al día con los addon nos van a rascar bien el bolsillo, así que hay que estar atentos a las ofertas. :cry: :shock: :mad: :evil: :twisted:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 31 May 2012, 21:45

information   Información

Un saludo. 😉
Imagen   Imagen
Intel Core i5-2400 3.10GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1903 18362.116
En la vida no hay nada que temer, solo hay que entender. - Marie Curie
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 01 Jun 2012, 18:28

Tras unas pocas millas con el nuevo Class 220/221, sólo puedo decir que estoy impresionado. Es increible el trabajo de programación que incluye, los sonidos, las físicas de cabina... Si hasta ahora era la Class 67 de Just Trains el modelo más avanzado, el 'Voyager' es a mi juicio incluso superior. Un punto positivo para el equipo de Just Trains. Creo que este modelo es imprescindible para la simulación ferroviaria realista. Ha merecido la pena esperar. Los 8 euros (realmente son 10, pero con los puntos he obtenido descuento) de la actualización creo que son muy rentables.

Además incluye objetos de fallos y avisos de tren que se pueden incluir en los escenarios sin necesidad de programar ningún tipo de 'script'. Tan sencillo como ponerlos en la vía :ok:

Un saludo 🚂💨
Imagen
¿Por qué preguntas cómo, cuando la pregunta jugosa es cuándo? Vive, vivió, vivirá. Muere, murió, morirá.(Bioshock Infinite)
cordillera

Mensaje sin leer por cordillera » 01 Jun 2012, 19:12

Hola compañeros, me he descargado el nuevo Voyaguer con los puntos no ha llegado a 7€, no se si a alguno de vosotros si ya lo tenéis le pasa lo que a mi, una vez descargado el archivo lo ejecuto y sale el instalador, se conecta con JT y me pide E.mail y contraseña los pongo y me da error osea que no es correcta, y pongo la misma dirección de correo y contraseña que cunado me conecto a la pagina y hay no me da error, ¿ Sabéis que puede pasar? Pues cuando la escribo llevo mucho cuidado en no equivocarme, la cuestion es que de momento ya pagado y tono no me deja actualizarlo, muchas gracias.

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 01 Jun 2012, 20:47

Antes de instalar el Voyager actualizado, debes desinstalar el Voyager anterior y, en el menú de instalación, debes elegir al opción 'UPGRADE of Download Version'.

A mí tampoco me dejaba instalarlo, hasta que desinstalé el modelo anterior. Si sigues teniendo problemas, mira el a ver si es del cortafuegos. En última instacia, contacta con Just Trains. Creo que muchos de los que pre-ordenaron el producto tuvieron también problemas para registrarlo. :_

Un saludo 🚂💨
Imagen
cordillera

Mensaje sin leer por cordillera » 01 Jun 2012, 23:09

444.518 escribió:Antes de instalar el Voyager actualizado, debes desinstalar el Voyager anterior y, en el menú de instalación, debes elegir al opción 'UPGRADE of Download Version'.
Hola Jesús, ya lo tengo funcionando, e echo lo que me has comentado y a la primera, aunque me ha costado un poco de trabajo ponerlo en marcha, al final lo he conseguido, el AWS es un poco cansino en vistas exteriores o de pasajero como no se escucha pues ala se para, la vista 5 es impresionante, todavía hay muchas funciones que no se muy bien que hacen, y otras que no se como ponerla, ¿ Por cierto trae algún manual ? La verdad es que si antes me gustaba ahora me gusta mucho mas. Un fuerte abrazo.. :cool: \o/ :ok:

Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS2019”