Scottish East Coast Main Line (Just Trains)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Scottish East Coast Main Line (Just Trains)

#11

Mensaje sin leer por QO1922 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola,

Creo que por 6€ esta ruta va a caer por aquí :lol: :lol: :happy:

Lástima que no incluya material rodante :cry:

Saludos

PD: Si lo descargo, tendré que actualizar la ruta todos los service pack que tiene o será actualización automática?
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Scottish East Coast Main Line (Just Trains)

#12

Mensaje sin leer por Bermúdez »

QO1922 escribió:PD: Si lo descargo, tendré que actualizar la ruta todos los service pack que tiene o será actualización automática?
Al descargarla ya obtienes la última versión actualizada. Los "service pack" son para quienes compramos en su día la versión inicial.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Scottish East Coast Main Line (Just Trains)

#13

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Revivo el hilo porque acabo de recibir una notificación por email de Just Trains de que hay disponible un nuevo service pack (el que hace número 6). Se puede descargar en este enlace, en el cual también está disponible el service pack 5, por si alguien no lo tuviera aún.
                                         👇🏽
https://support.justflight.com/en/suppo ... -changelog
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Scottish East Coast Main Line (Just Trains)

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En oferta por 15,95 € hasta el próximo 26 de mayo.

https://www.justtrains.net/product/scot ... e-download
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”