Locomotora de vapor BR 7MT Advanced (Just Trains)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora de vapor BR 7MT Advanced (Just Trains)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en la tienda de Just Trains la locomotora de vaport BR 7MT Advanced por el precio de 18,95 €.
El paquete incluye:
  • Las locomotoras 70000 Britannia y 70013 Oliver Cromwell
  • 3 tipos diferentes de coches Mk1 en 6 libreas, los cuales incluyen efecto de escape de vapor en el sistema simulado de calefacción
  • 10 escenarios estandar para las rutas Somerset and Dorset Railway (2), Scottish East Coast Main Line (1), Great Western Main Line (3), East Coast Main Line London-Peterborough (2), West Coast Main Line Over Shap (1), Settle to Carlisle (1); y 2 libres para las rutas East Coast Main Line London-Peterborough y Somerset and Dorset Railway
Información completa y acceso a la compra aquí.
br-7mt-advanced_39_ss_l_160302145029.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Locomotora de vapor BR 7MT Advanced (Just Trains) - Ya disponible

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por la info, Juan :ok:

Estupenda máquina, sí señor :hat: Vale su precio, sin duda, como el material avanzado de vapor que nos está trayendo últimamente Just Trains. Aun así me espero a unas futuras ofertas, además de ahorrarme las actualizaciones que casi están ya presentes en todo el material que se pone a la venta, algo que parece que es ya cotidiano :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora de vapor BR 7MT Advanced (Just Trains)

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Desde hoy disponible también en Steam 1 €uro más cara que en Just Trains.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”