Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Ya disponible

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ya se sabe dónde se comercializará la ruta "Atlantic High Speed" que muchos ya conocíamos sobre su desarrollo desde hace tiempo: al final será en Just Trains a raiz de la publicación de este álbum en su facebook. La ruta incluirá el TGV que se ve en las capturas.

La ruta en sí no tiene mala pinta, pero el TGV ya es otro cantar, muy mejorable para mi gusto, tanto en su acabo exterior como interior. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La ruta en si parece tener muy buena pinta pero el tgv se puede mejorar mas aun así,a mi me gusta.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#3

Mensaje sin leer por juan carlos »

Ya tenemos el precio de la ruta 30,95 no tardaran mucho en publicarla \o/

http://www.justtrains.net/product/atlan ... ique-train
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#4

Mensaje sin leer por QO1922 »

¿Es impresión mía o los gráficos/modelos de esta ruta no son muy buenos?

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

El TGV deja bastante que desear a nivel de modelado. Por lo demás, la ruta parece carecer a la vistosidad que nos tiene acostumbrados los de DTG. Alguna captura que se enseña en la página de venta me echa un poco para atrás, la verdad :_
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#6

Mensaje sin leer por milcien »

Una impresión subjetiva: el ambiente lo aprecio muy british, como las primeras rutas de RS, para mí no llega al nivel de Three Country. En mi opinión 30 € lo veo excesivo
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues yo opino lo mismo que Jesús.
El TGV parece que lo hayan modelado con los pies, sobre todo la tractora y los interiores de los coches.
Y lo que comentas, Jesús, de vistosidad, también lo comparto. A mi modo de ver, la decoración general y las texturas usadas están varios escalones por debajo en cuanto a calidad que muchas de las rutas desarrolladas por DTG.
Si acaso la compro en un futuro será si la ponen alguna vez en rebajas, y con un descuento mínimo del 50%.....y aún así me lo pensaré.
milcien escribió:Una impresión subjetiva: el ambiente lo aprecio muy british, como las primeras rutas de RS, para mí no llega al nivel de Three Country. En mi opinión 30 € lo veo excesivo
También lo veo así, y eso me huele a que han hecho un uso masivo del "European Loco & Asset Pack". :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#8

Mensaje sin leer por milcien »

De acuerdo con vosotros. He estado leyendo Railsim.fr y aún no he visto reseñas sobre esta ruta, me ha extrañado
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí que hay reseña en RailSim-fr.com, justo en este hilo. Aunque no me he detenido a leer las críticas si son positivas o negativas (el hilo tiene 73 páginas), aparte de que no estoy muy ducho en el idioma galo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Ruta "Atlantic High Speed" (Just Trains) - Próximamente

#10

Mensaje sin leer por deusto »

Hola a todos.

He leído algunos comentarios de nuestros compañeros Franceses (no todos :smile: ) y al inicio de la "construcción" de esta ruta que por cierto esta echa por una sola persona llamada Claude, todo son buenas palabras para lo que en ese momento se estaba haciendo.

Ya mas cercano a nuestras fechas, la cosa decae un poco, pero siguen habiendo halagos a la ruta.

A fecha de hoy y a tenor de las capturas en JT (al parecer nadie la tiene todavía??) no se puede emitir nada en contra y los compañeros Franceses están muy contentos con el trabajo desarrollado, cuestión de esperar a ver si alguien la estrena y nos dice algo a favor o en contra.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”