Ruta "The Kyle Line", nuevo desarrollo de Just Trains

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Ruta "The Kyle Line", nuevo desarrollo de Just Trains

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Alguno de nosotros llevábamos siguiendo el desarrollo de esta ruta desde hace ya bastantes años. En un principio se anunció como una ruta 'freeware', demorándose su lanzamiento un año tras otro. Creo que fue en 2011 la primera vez que tuve noticias de esta ruta :think:

Finalmente, la ruta está terminada y se ha lanzado, pero no como 'freeware', si no como producto de pago, la cual se encuentra en la tienda Just Trains. Hasta el día 2 de junio (a las 14 horas), se encuentra con un precio de lanzamiento de 20 euros, siendo su precio normal de 25 euros, el acostumbrado que tiene Just Trains para sus rutas.

Si bien en un principio he tenido mis dudas, al final me he hecho con la ruta por la oferta y por los 500 puntos (6.25 euros) que tenía de anteriores compras. El precio final que he pagado ha sido 13.70 euros, un precio bastante moderado y atractivo. Si hubiera tenido que desembolsar 25 euros me lo habría pensado, no una ni dos veces, si no las que hubiesen hecho falta...

La ruta tiene unas 83 millas y corre por la zona norte de Escocia. Tiene 14 estaciones y da para mucho tiempo de juego si queremos recorrerla entera. De punta a punta podemos tardar casi 3 horas en completar el recorrido. Cabe destacar el trabajo que se ha realizado sobre las Class 37, tanto en repintado como en mejoras de conducción. Se ha mejorado toda la dinámica de conducción, desde el freno de tren al regulador, los cuales se comportan de forma bastante realista. Si tenéis las Class 37 de la ruta WHL, su funcionamiento es prácticamente el mismo. También se han mejorado los escapes con nuevo sistema de partículas, todo ello movido por nuevos 'scripts' LUA más complejos. Un punto a favor de la ruta, sin duda.

He recorrido poco de la ruta, pero lo que he visto no me ha parecido del todo mal. No es una ruta "nueva", porque se nota que es un desarrollo antiguo que se ha ido mejorando con parches. La decoración es abundante, realizada con elementos nuevos y heredados, y hace del recorrido una experiencia con bastante inmersión. La red viaria es bastante simple, puesto que la ruta es en su totalidad un recorrido de vía única. Si no os gustan las vías únicas, huid... :lol:

Y poco más puedo decir de momento. Que la ruta vale 13 euros es algo que no pongo en duda. Que la ruta valga 25 euros, pues eso es algo que ya no voy a valorarlo.

Toda la información y compra en la tienda Just Trains
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Ruta "The Kyle Line", oferta en Just Trains

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

La ruta The Kyle Line se encuentra de oferta durante 48 horas en Just Trains, costando 11'95€ en lugar de los 24'95€ habituales.

JT_Carousel_645x348_48HourDeal_17MAY2016_TheKyleLine.jpg
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta "The Kyle Line", nuevo desarrollo de Just Trains

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Próximamente estará disponible también en Steam y en la tienda de DTG según la siguiente fuente:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Just Trains para TS Classic”