Train Simulator 2020 trailer.

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#11

Mensaje sin leer por Aleah » 10 Sep 2019, 10:11

Renfe94 Si puede ser que venga con mejoras en detalles.... pero para ver esos detalles abría que comprar el Train Simulator 2020? otra pregunta,cuando se actualizara el juego de Train simulator 2019 a Train Simulator 2020 por Steam,es decir cuando se actualiza solo,los DLC que anuncian con el juego¿ no los tendríamos no ? ¿Tendríamos que comprar el Train Simulator 2020?
Un saludo. :chuf:



Renfe94
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#12

Mensaje sin leer por Renfe94 » 10 Sep 2019, 11:35

El train simulator 2019 a 2020 se actualizará en la fecha 19 de septiembre 2019, en cuanto a las rutas que ofrece la actualización,se requiere comprarlo y el resto de los dlcs comprados,no se perderán puesto que se guardan en tu cuenta de steam



Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#13

Mensaje sin leer por Aleah » 10 Sep 2019, 11:47

Entonces lo que quieres decir es que para los ajustes de resolución calidad,y mayor realísmo, no hace falta comprar el juego,es decir todos los ajustes técnicos y todo eso que anuncian,mejoras en los trenes..... eso se vé con la actualización que nos descarga Steam automáticamente gratis, pero para tener los trenes y rutas que salen en el 2020 hay que comprar el disco ¿no?

Luego,lo que dicen de las mejoras en las locomotoras,las gratis y que se tengan compradas o descargadas gratis de páginas web se estropearan ¿no? ya que tienen otros ajustes y no están preparadas para esas mejoras.



Renfe94
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#14

Mensaje sin leer por Renfe94 » 10 Sep 2019, 14:37

Igual antes o después de que train simulator 2019 se actualice a 2020 sale alguna novedad para RW,digo igual,no estoy diciendo que lo quiero ya



Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 788
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#15

Mensaje sin leer por mikel1979 » 10 Sep 2019, 14:47

A ver señores esto no es whatsapp, esto es un foro. Si quereis hablar entre vosotros os dais los números o hablais por MP. Aleah (Alejandro 45), claramente en la pagina de DTG y en el video que hay en Steam, viene bien clarito cuando se actualiza el juego, si no sabemos leer no nos podemos enterar. Civia, no empieces a inventar de algo que ni tu sabes.



Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 8447
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Sep 2019, 17:49

Hoy han publicado un artículo explicando las novedades que incluirá la actualización a TS2020, y que os traduzco a continuación:

Con el lanzamiento de Train Simulator 2020 el 19 de septiembre, como parte de una actualización gratuita, agregaremos una variedad de nuevas opciones que puedes usar para personalizar tu experiencia.

Nuevas opciones visuales

La estrella del espectáculo es la capacidad de cambiar varias opciones visuales, ya sea desde el menú principal, el menú de pausa o algunas sobre la marcha en el juego con comandos de teclado. ¡Ahora tienes más control sobre cómo deseas que se vea TS20!

Ambient Light Intensity (Intensidad de luz ambiental)

Cambia la cantidad de iluminación de "relleno" que está presente en la escena. Mueve el control deslizante hacia la izquierda para reducir la cantidad de luz ambiental (para un día nublado o con niebla) o hacia la derecha para aumentar la cantidad de luz ambiental (para un día soleado). La iluminación de relleno o ambiental es lo que se utiliza para iluminar una escena por completo y también se conoce como iluminación global, ya que tiene un efecto de amplio alcance.

Sunlight Intensity (Intensidad de la luz del sol)

Cambia la cantidad de iluminación "directa" en la escena. Esto puede ayudar a mejorar la representación de las sombras proyectadas. Por ejemplo, en verano, mover el control deslizante hacia la derecha fortalecerá la luz solar ya que la iluminación directa es más intensa en esta temporada, lo que hará que las sombras se destaquen más. Por el contrario, en invierno, mover el control deslizante hacia la izquierda debilitará la luz solar, ya que la iluminación directa suele ser menos intensa y las sombras se volverán mucho más suaves.

Ambient Occlusion (Oclusión ambiental)

Una técnica de sombreado y renderizado utilizada para calcular qué tan expuesto está cada punto de una escena a la iluminación ambiental. Esto puede mejorar en gran medida la calidad de las sombras suaves y la iluminación en una escena, haciendo que la escena parezca considerablemente más realista. Las configuraciones más altas son más notables, pero la intención de la oclusión ambiental es proporcionar señales sutiles de realismo adicional en la iluminación. Sin embargo, si lo enciendes y apagas mientras estás sentado en la cabina de una locomotora (Ctrl + Shift + F2), podrás ver fácilmente la diferencia. De particular interés es debajo de las marquesinas de las estaciones y de los aleros de los tejados de los edificios, y el follaje en 3D: el sombreado adicional en estas áreas mejora el realismo que no se obtendría con la iluminación ambiental normal.

Depth of Field (Profundidad de campo)

Establece la distancia entre los objetos más cercanos y más lejanos que están en foco nítido en la escena. Esto desenfoca artificialmente el fondo y el primer plano para simular el efecto. Esto se puede alternar usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + F4 en un escenario. Ten en cuenta que este es un modo de cámara creativo y puede dificultar la conducción.

Adaptive bloom (Iluminación adaptativa)

Alterna la intensidad de la luz al pasar de áreas de oscuridad a áreas de brillo o viceversa. Este es un excelente efecto para hacer que la iluminación nocturna se vea más dramática, ya que esencialmente aparecen áreas más brillantes de la escena con coronas. Esto se puede alternar usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + F1 mientras estás en un escenario. Adaptativa esencialmente solo significa que calcula automáticamente el mejor uso de la función para que no use innecesariamente fuentes de luz puntuales específicas.

Field of View (Campo de visión)

Altera la distancia focal para acercar los elementos de fondo de la escena (campo de visión más estrecho) o empujarlos más lejos de la cámara (campo de visión más amplio). Esto puede ayudarte a ver más o menos elementos de una cabina de tren según tus propias preferencias, y cambiar el campo de visión puede afectar en gran medida la percepción de la velocidad, haciendo que parezca que el tren viaja un poco más lento o más rápido y dándote una sensación más realista.

Contrast (Contraste)

Cambia la representación de elementos más claros u oscuros en la escena. Esencialmente, el contraste ajusta el punto medio entre blanco completo y negro completo. Al alterar este punto medio, puedes ajustar la representación de los colores negros y/o los blancos; mover el control deslizante hacia la derecha altera el punto medio para que los grises más oscuros se vuelvan negros. Por el contrario, mover el control deslizante hacia la izquierda altera el punto medio para que los negros se vuelvan más grises.

Colour Filter (Filtro de color)

Te permite configurar un filtro creativo mientras conduces o tomas capturas de pantalla. Esto se puede configurar en Normal (Predeterminado), Blanco y negro o Sepia. Esto se puede alternar usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + F5.

Screen Effect Filter (Filtro de efecto de pantalla)

Te permite configurar filtros creativos mientras conduces o tomas capturas de pantalla. Esto se puede configurar en Normal (predeterminado), Ruido (agrega ruido fotográfico y funciona perfectamente con los modos de color blanco y negro o sepia), CRT (imita las pantallas de estilo de tubo de rayos catódicos más antiguas) o CRT (borde curvo): esto es lo mismo que CRT pero curva los bordes de la pantalla. Esto se puede alternar usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + F6.

Vignette (Viñeta)

Aplica un efecto de oscurecimiento a las esquinas de la pantalla de la misma manera que los fotógrafos lo usan para dirigir el ojo al foco principal de la imagen. Si se hace correctamente, puede mejorar en gran medida la representación de las imágenes y se puede alternar usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + F7.

Nuevas funciones del menú principal

Hemos hecho que sea más fácil para tí encontrar tus complementos favoritos: en la pestaña Drive (conducir) ahora puedes fijar sts rutas, locomotoras y escenarios favoritos al frente de la selección. Por ejemplo, si vienes a disfrutar de las operaciones de tráfico mixto del Ferrocarril de Núremberg y Ratisbona pero no quieres tener que buscarlo constantemente entre tu colección, puedes conservarlo (y tantas otras rutas/locos que quieras) fijándolo al frente de la página.
Lo mismo se puede hacer con los escenarios: con el mismo método puedes fijar tus escenarios favoritos en la parte superior de la lista para que sean más fáciles de encontrar. Otra nueva forma de encontrar los escenarios que deseas es filtrar cuáles son de Steam Workshop y cuáles no. Si has descargado el último escenario popular, pero no puedes encontrarlo en tu lista de escenarios, con un simple clic puedes filtrar todo lo demás.

Por último, si en el pasado quisiste conducir en Quick Drive, pero te ha costado mucho trabajo debido a problemas de rendimiento al estar en un PC de especificaciones medias o bajas, o conducir en un área típicamente intensa de tráfico IA, entonces regocíjate porque hemos añadido la posibilidad de que el tráfico IA sea opcional en el Quick Drive. Antes de hacer clic en Inicio, marca la casilla debajo de la configuración del clima/temporada/hora y cuando cargue, encontrarás que las rutas que alguna vez estuvieron ocupadas ahora se han vuelto mucho más tranquilas, los únicos trenes que verás son los estáticos en playas y apartaderos (¡y los tuyos, por supuesto!)

Con la personalización en abundancia, Train Simulator 2020 hace que tu colección sea aún más fácil, más emocionante y más revolucionaria, ¡y todas estas características te llegarán el 19 de septiembre!



Un saludo. 😉
Imagen   Imagen
Intel Core i5-2400 3.10GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1903 18362.116
En la vida no hay nada que temer, solo hay que entender. - Marie Curie
Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#17

Mensaje sin leer por Aleah » 13 Sep 2019, 21:32

Muchas gracias Bermudez.



Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#18

Mensaje sin leer por Aleah » Ayer, 13:35

Los trenes no vendran ¿no?
me refiero a con la actualización gratuita.



Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Mensajes: 31
Registrado: 05 Abr 2017, 17:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: David
Contactar:

Re: Train Simulator 2020 trailer.

#19

Mensaje sin leer por jugondavidlisto » Ayer, 14:36

Aleah escribió:
10 Sep 2019, 11:47

pero para tener los trenes y rutas que salen en el 2020 hay que comprar el disco ¿no?

Tu mismo te has respondido arriba.
Si todo lo que es mejoras en el simulador en temas de características es gratis, pero las novedades en contenido jugable eso hay que pasar por caja ya sea por steam o en formato físico.



Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Responder

Volver a “General TS2019”