Ruta Raton Pass: Trinidad-Raton disponible para STEAM

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Ruta Raton Pass: Trinidad-Raton disponible para STEAM

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Desde el día de ayer, está disponible en STEAM una nueva ruta desarrollada por Milepost Simulations para TS2018 denominada "Ruta Raton Pass: Trinidad-Raton", la cual discurre por uno de los pasos de montaña más icónicos del ferrocarril estadounidense, el paso de El Ratón. La ruta, de unas 45 millas (unos 75 kilómetros), conecta las poblaciones de Raton en Nuevo Mexico y Trinidad en Colorado. Se anuncia que tiene varias zonas de operaciones y estaciones de pasajeros para realizar actividades con trenes AMTRAK. La ruta trae bastante material rodante propio, incluidas las locomotoras GE B40-8W, C40-8W, con librea Santa Fe, y B32-8WH con librea AMTRAK. Además, incluye como material remolcado diversos vagones de mercancías y coches AMTRAK de dos niveles "Superliner". La ruta trae ocho escenarios y su precio es el habitual de 30 euros:

Un apunte que creo que no se debe dejar pasar: debido a las licencias de la compañía BNSF, esta ruta posee dos versiones distintas, la norteamericana y la del resto del mundo. Por lo tanto, si adquirimos esta ruta en Europa, América Latina, África, Asia u Oceanía, las libreas y el contenido que pertenecen a BNSF, aparecerán "planas", sin sus logotipos correspondientes.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”