Class 390 Virgin "reworked" - Ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Class 390 Virgin "reworked" - Ya disponible

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues eso, para aprovechar la licencia que DTG obtuvo de la compañía Virgin, nos anuncian que próximamente nos venderán el ya conocido Class 390 "refrito" en dicha librea. A buenas horas, mangas verdes. :rolleyes:
https://live.dovetailgames.com/live/tra ... ghty-steed
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y seguro que es gratuito para los que ya tenemos el "viejo" Class 390... :lol: :lol: :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, seguro que sí. :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

venga, hagamos una porra, a ver a cuanto asciende la broma :bola:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#5

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Ni puto duro es lo voy a pagar yo.

:hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo en Dovetail Live → https://live.dovetailgames.com/live/tra ... nsons-baby
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

¿Me lo parece a mí o la cabina es clavada a la del Class 390 "viejo"? :no_se:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Yo diría que es el mismo tren, solo que con algún ajuste y pintado
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Próximamente

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Mucho me temo que la única novedad va a ser la librea Virgin. Y si acaso, alguna mejora menor, como luz en cabina y modo diurno y nocturno en el alumbrado exterior. Así que, teniendo disponible para el actual un repintado gratuito en varias webs, más las mejoras disponibles aquí, en lo que a mí respecta, se lo van a comer con patatas. :no_no:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Class 390 Virgin "reworked" - Ya disponible

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues ya disponible en Steam al precio ni más ni menos que de 19,99 €.
Incluye:
  • Composicuiones de 9 y de 11 coches del Pendolino en librea Virgin Trains West Coast (Classic)
  • Reconstrucción completa del Pendolino desde cero, incluido nuevo modelado exterior, y cabina e interior de pasajeros mejorados
  • Físicas de frenado y tracción completamente retrabajada para replicar más de cerca el rendimiento real de Pendolino
  • Modos de aceleración Eco y Boost
  • Conjunto de velocidades reelaborado para permitir un control más preciso de la sobrevelocidad
  • AWS Brake Demand (El freno permanecerá encendido durante un tiempo determinado después de no confirmar la alarma AWS)
  • Control total de focos y luces de posición, incluidas las luces de emergencia
  • DVD opcional (dispositivo de vigilancia del conductor)
  • DSD (dispositivo de seguridad del conductor)
  • Función de pendulación (ya sea a través del interruptor de la cabina o a través de script de escenarios), con la alarma de inclinación correspondiente
  • Control completo del limpiaparabrisas (intermitente, lento y rápido)
  • Forma simplificada de TASS (autorización de inclinación y supervisión de velocidad)
  • Arenero solo disponible durante el frenado, y aplicado automáticamente mediante frenado de emergencia
  • 4 escenarios carrera para la ruta WCML: Trent Valley

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”