Ofertas de invierno en Steam para Train Simulator

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

cordillera
Nombre: Domingo

Ofertas de invierno en Steam para Train Simulator

Mensaje sin leer por cordillera » 22 Dic 2015, 22:49

Hola compañeros ya estan las rebajas de invierno en steam, hasta el 4 de Enero a las 10 AM , la mayoria de los articulos estan rebajados un 55%.

Un saludo para todos :hat:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Rebajas de invierno 2015 en steam

Mensaje sin leer por Bermúdez » 22 Dic 2015, 23:28

Muchas gracias por el anuncio, Domingo. :5:
Tan sólo añadir que las dos últimas rutas publicadas (Mosel Valley Koblenz -Trier y Semmeringbahn - Mürzzuschlag to Gloggnitz) están rebajadas sólo un 30%, y el simulador está rebajado un 80%.

Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator

Mensaje sin leer por Avetren » 22 Dic 2015, 23:55

TS 2016 Steam Edition a 6,99€ , hace un par de meses en las ultimas rebajas de Otoño ya dije que esperar una oferta mejor deberiais, y esta mejor oferta esta aqui. :cool:

Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 23 Dic 2015, 00:05

Sí, bueno, pero tampoco ha sido tan grave la pérdida, apenas 3,5 €.

QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator

Mensaje sin leer por QO1922 » 25 Dic 2015, 20:18

Pues al final ha caído... Semmeringbahn - Mürzzuschlag to Gloggnitz \o/

Ya os diré que tal está la señalización, pero la decoración es de 10 :clap:

Saludos

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 25 Dic 2015, 20:49

QO1922 escribió:Pues al final ha caído... Semmeringbahn - Mürzzuschlag to Gloggnitz \o/

Ya os diré que tal está la señalización,.....
No tengo la ruta, pero por lo que he leído por ahí, las críticas no es que sean muy buenas que digamos → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=17567#p17567

Eso me ha echado para atrás, ya que estaba decidido a comprarla también. Aún así, estoy algo indeciso. :think:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 25 Dic 2015, 23:34

A mí no me ha disgustado la ruta 'Semmeringbahn'. No he visto que la señalización austriaca sea muy diferente a la que está presente en la ruta 3CRR. Aunque los semáforos luminosos tienen pinta de ser alemanes, tantos los repetidores como el resto de las señales son iguales a la zona austriaca de la 3CRR. El PZB tampoco veo que funcione de manera diferente al alemán. Es correcto si lo comparamos con el resto de rutas DTG. La catenaria y los postes tienen una apariencia muy alemana, aunque es lógico siendo un desarrollo de DTG. Sólo hay que ver la catenaria y los postes de la 'New York-New Heaven', que parecen sacados de una ruta inglesa.

Bastantes curvas están sin peraltar. ¡Es que casi toda la ruta son curvas! Ocurre como en la WHL de Thompson, donde se ha tenido que elegir entre trazado real o peraltes. Sobre el trazado, debo indicar que se ciñe muy bien al mapa que ofrece 'Train Maps Live', sin desvíos de la ruta real que marca el satélite. El paisaje está muy bien cuidado y no sobrecarga el simulador. Se 'respira' el ambiente de alta montaña.

El material rodante es bastante correcto. La ES64U2 de HRQ está algo 'capada', pero tiene su PZB y SiFa, además de las físicas de HRQ. Y los vagones tienen efecto invierno, con texturas nevadas especiales.

No voy a negar que no es una ruta perfecta. Pero si la 'Semmeringbahn' no es perfecta, de facto la 3CRR tampoco lo es.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 25 Dic 2015, 23:44

Gracias por tu análisis, Jesús. :v: Con él has conseguido que se incline un poco la balanza positivamente para que cambie de decisión, porque ciertamente estoy muy indeciso. :razz:
Pinchos escribió:Bastantes curvas están sin peraltar. ¡Es que casi toda la ruta son curvas! Ocurre como en la WHL de Thompson, donde se ha tenido que elegir entre trazado real o peraltes.
Respecto a eso, ellos mismos son los grandes culpables. Si la herramienta de peraltado la hubieran desarrollado como Dios manda, no sucedería esto, se podría peraltar cualquier ruta sin desviarse del trazado real. Pero como los de DTG debe ser que utilizan el teclado con guantes de boxeo, pues pasa lo que pasa. :wall:

wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 » 26 Dic 2015, 00:00

Gracias Jesus por tu opinion sobre esta ruta,porque le tengo muchas ganas,lo que pasa que en este momento tiene un 30% de descuento y me parece que es medio poco,quizas la ruta lo vale,pero no se,vos que opinas Jesus?en ultima instancia esperare proximas ofertas.

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 26 Dic 2015, 00:06

wic150 escribió:...lo que pasa que en este momento tiene un 30% de descuento y me parece que es medio poco,quizas la ruta lo vale,....
Ese precisamente es otro de los motivos de mi indecisión. Si la ruta estuviese rebajada un 55% como el resto de DLCs, pues ni lo habría dudado, pero el 30% me parece un descuento algo escaso, aunque ya de por sí la ruta sea más barata que el resto. :think:

Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS2020”