Train Simulator 2018: novedades y precios

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Train Simulator 2018: novedades y precios

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Tras el anuncio oficial de la ruta que traerá el próximo TS2018, ya conocemos de primera mano alguna novedad más de la que anunciaron la semana pasada. Tal y como adelantaba Juan en este mensaje, TS2018 incluirá una ruta inglesa moderna que discurrirá por el norte de Gales, la llamada "North Wales Coastal". Hoy nos enteramos que ya tenemos el tren que recorrerá dicha ruta: el Super-Voyager Class 221 con librea Virgin Trains:
Me siento como si fuera un repintado y es que realmente lo soy...
Me siento como si fuera un repintado y es que realmente lo soy...
Así que no se han gastado mucho en hacer un tren nuevo. Ha bastado con repintar el modelo Class 220 CrossCountry y darle unos toquecillos estéticos para contentar al personal. Sí, ya sé que el Class 221 tiene pendulación activa y el Class 220 no la tiene, pero lo sé desde el año 2011 cuando compré el Voyager en Just Trains, un modelo avanzado superior incluso al que lanzó DTG años después y que seguramente le da unas pocas vueltas a este nuevo que nos quieren colar.

Bueno, es la tónica general de DTG desde el principio de su relativo éxito vendiendo DLCs a cascoporro, tampoco nos extrañamos ya de anda a esta alturas. Tal vez deberían de reflexionar a cerca de la "cagada" comercial que ha supuesto el TSW e intentar cuidar un poco más al sufrido usuario de RW/TS, que hemos aguantado sus bugs (algunos de ellos épicos) desde 2009 🙄

Train Simulator 2018 estará disponible este mes de noviembre. Lo justo para salvar el balance económico de año :lol: :lol: :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El artículo donde lo anuncian → https://train-simulator.com/a-new-voyage/
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por echarme un capote y poner el enlace, Juan. Me ha llamado un vecino y se me ha ido el santo al cielo :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#4

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Bueno, era de esperar, no? Yo siempre lo digo, es lógico que cada año haya la correspondiente 'recaudación anual'.
Lo que pasa es que de momento no parece que haya alguna actualización del motor, ya que sólo se habla de contenidos.

Sobre el fiasco de TSW, sólo lo sabremos cuando esté en las mismas condiciones que TS2018, es decir, cuando ofrezca a los usuarios las mismas experiencias (simulación y posibilidad de desarrollar contenidos y escenarios).

PD: por cierto, la captura de la 221 pasando por el túnel del castillo... el renderizado del castillo parece de msts...

Saludos.
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#5

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Buenas noches a todos.

Seguro que la actualización a Train Simulator 2018, será gratuita para todos los sufridores de T.S. Railworks. :lol: :lol: :lol: :euf: :Áo: .

Saludos a todos. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#6

Mensaje sin leer por blas_dani »

ocelta escribió: Buenas noches a todos.

Seguro que la actualización a Train Simulator 2018, será gratuita para todos los sufridores de T.S. Railworks. :lol: :lol: :lol: :euf: :Áo: .

Saludos a todos. :hat:
Si, el cambio de logo saldrá gratis ;-)

Saludos.
chunen
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2016, 22:48

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#7

Mensaje sin leer por chunen »

:shock: :shock:
A ver señores recen conmigo:
Virgencita que me quede como estoy y con la nueva actualización,no se estropee nada de lo que ya tengo instalado. :doh:
Amen.

Saludos. :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En este nuevo artículo nos dan a conocer las 3 rutas que incluirá el futuro TS2018:
  • La ya anunciada North Wales Coastal (con el "refrito" Class 221)
  • La ruta Mittenwaldbahn: Garmisch-Partenkirchen – Innsbruck
  • Y la ruta Peninsula Corridor: San Francisco – San Jose
Bueno, y la TS Academy.


Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por el aviso :ok:

Hombre, pues si no está a mal precio, el negocio del TS2018 no me va a venir muy mal a cuenta, puesto de las rutas que se anuncian, sólo tengo la Peninsula Corridor (no tomo en cuenta la Academy porque ni es ruta ni es nada) :rolleyes:

Pero vamos, que no me voy a lanzar con la VISA en la mano en cuanto salga a la venta. Por 15 eurillos... Hmmm, tal vez :think:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Train Simulator 2018: novedades y precios

#10

Mensaje sin leer por milcien »

Pues la verdad, no me ponen mucho esas tres rutas. Y del 221 tengo el de Just Trains. En principio me abstengo
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”