Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gary Dolzall nos anuncia en este artículo del blog de Train Simulator el desarrollo por parte de Digital Train Model del futurista tren norteamericano de los años 1950, Aerotrain.
Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Aerotrain (DTM), en desarrollo

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo de Gary Dolzall.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Aerotrain (DTM), en desarrollo

#3

Mensaje sin leer por milcien »

Lo lógico es que fuera ya para TSW, pero da la impresión que lo tienen abandonado... o que les viene grande
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Aerotrain (DTM), disponible en la tienda Steam

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya está disponible el tren "Aerotrain" desarrollado por DTM en la tienda Steam con un precio de 14 euros.
El tren viene con dos "libreas" (realmente sólo cambia el logotipo de la PRR), vista de pasajero y cabina detallada. El paquete incluye además cuatro escenarios para la ruta Horseshoe Curve Route (que se adquiere a parte).

Si me permitís mi opinión, creo que el modelado es bueno, pero como novedades sólo aporta eso. No veo ningún tipo de característica avanzada, algo que transforma a un buen modelo en un tren normal y corriente. Una pena, porque siempre que se lanza un modelo nuevo, no vendría mal alguna característica de manejo nueva implantada.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

aerotrain streamlined train add-on

#5

Mensaje sin leer por juan carlos »

Buenas noches, ne cesito ayuda ,tengo el tren aerotrain streamlined train add-on comprado desde steam pero cuando entro al juego al editor de escenarios y entro al DTG no lo veo, no hay manera de verlo?hay que activar algo mas? :doh:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

[mention]juan carlos[/mention] , tienes que activar el provider DTM, producto GM Aerotrain Pack01.
Está indicado en la página 8 del manual, pero claro, es más fácil preguntar que buscar uno por sí mismo. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

#7

Mensaje sin leer por juan carlos »

Por eso pregunto porque no me sale ni el manual, lo siento si ha molestado mi pregunta :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí que sale en el manual, en la página 8.

Pag_8_manual_aerotrain.jpg
Además, sólo con fijarse en la página de compra que el desarrollador no es DTG, sino que es Digital Train Model, difícilmente lo podrás encontrar bajo el provider DTG.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Aerotrain (DTM), ya disponible en Steam

#9

Mensaje sin leer por juan carlos »

la carpeta DTM tampoco me salía ,una vez echa una verificación de cache es cuando me salio todo, el tren archivos y manual, hace 5 minutos que ya lo veo ,gracias :ok:
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”