Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Otro fallo del que me acabo de percatar en tu primera captura de este mensaje, Jesús. Se trata del tercer carril, que no tiene continuidad. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#12

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo ya con estos dos perdí la cuenta...
Qué alguien me explique esto, porque desde que lo vi ayer, no puedo dormir...
Qué alguien me explique esto, porque desde que lo vi ayer, no puedo dormir...
Recortes en alumbrado eléctrico. Los tubos fluorescentes tienen ahora una potencia de 2 Watios
Recortes en alumbrado eléctrico. Los tubos fluorescentes tienen ahora una potencia de 2 Watios
Y seguro que muchos más. Un verdadero despropósito. El soporte de DTG aun no me ha contestado, como de costumbre. Pero vamos, hay poco que contestar. La ruta está a medio hacer y para esto no sirve la excusa de que verifiques la caché del juego en el cliente STEAM :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#13

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Pinchos; un poco mas de Información a lo que vas comentando y no te acalores, que ya ves que las prisas por vender son terribles.

Seguramente han empezado a editar el Proyecto de Schotty que lleva ya bastantes años con él. Yo empecé descargándomelo por el año 2012 cuando se llamaba Hamburgo-Bremen; el era y sigue siendo Freeware (Gratuito) pero ahora tiene el nombre de Knotenpunkt Hamburg y va por la última versión 1.6 en su página " http://www.schotterman.de/ ". Yo sigo con él y lo actualizo cuando lo ponen, me ha ayudado bastante con el Editor y ellos siguen poco a poco mejorádolo. Es una de las Rutas mas grandes del TS2017 ya que abarca las cuatro patas de la araña de Hamburgo: Hamburgo-Bremen, Hamburgo-Neumünster, Hamburgo-Lübeck y Hamburgo-Ludwigslust en el camino a Berlin, estando unidas entre sí. Se han quedado ahí pero siguen estirando las patas con el tiempo. Os pongo el Mapa:
Imagen-0.jpg
Ni que decir tiene que la Ruta esta de Hamburgo-S1 que se esta comentando tiene bastantes fallos. Está mejor y es mas real que la de Schotti pero con las prisas de momento deja mucho que desear. A lo mejor le han comprado la Patente. En la actualización que recibimos de DTG el dia 10/11/2016 referente a la Ruta Hamburgo-Lübeck, ésta se nos ha actualizado a la Hamburgo-S1 menos el S-Bahn claro. Así que como ya lo indicaste antes, tenemos ahora dos Rutas desde Hamburgo a Lübeck iguales. Podían haberlas unido como Munich-Hannover-Garmisch y otras...y asì No tendrímos dos. Igual lo hacen mas adelante. En esta de Hamburgo-S1 han hecho la estación de Hamburgo Altona, pero desde su Salida hasta la entrada de Hamburgo Hbf. por Dammtor está pelada (círculo rojo del Mapa de arriba), solo está la infraestructura de Vías y Señales sin Catenaria faltando todo lo demás. Pongo una imagen de la vista con la S1 y abajo a la izquierda, lo que se ve en ese mismo punto en la Ruta de Schotty:

Salida de H. Altona hacia Hamburgo Hbf.
Imagen-1.jpg
Entrada de Hamburgo Hbf. por Dammtor.
Imagen-2.jpg
Por cierto que esta Ruta S1 come bastantes Frames, no paso de 15 y sin faros. Y en lo referente al BR474.3 han puesto también el BR474 Plus que es igual ó peor para conducir, pero de corregir el "Limpiaparabrisas de marras", de eso nada de nada. Han puesto en el Cabview el puesto de Conducción mas alto, como ya sacó alguien el parche aquel.

Seguiremos sacando mas fallos, como la Catenaria que en algunas curvas el Pantógrafo ni la toca. Así que si reclamais darle duro porque a mí ya ni me hacen caso.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Según este mensaje de Danny Leach en UKTS, los túneles sí que tienen oclusiones, lo único que DTG no les ha dado oscuridad. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#15

Mensaje sin leer por elñaco »

Pues muchas gracias Bermúdez, porque debido a tu mensaje anterior que apunta a "uktrainsim" he podido instalar el Parche que ha puesto "holzroller" para el "DB BR474 Plus" que viene en la Ruta S1, el que está debajo del mensaje de "danny3". Lo he probado y va muy bién: es para las muescas de Conducción mas lentas y la Vista de Pasajero mas amplia con la tecla "5". Por cierto, de las 7 Actividades que vienen con la Ruta para el BR474 Plus, la 2 y la 5 tienen un Fallo en esta Vista de Pasajero: ves la calle dentro del vagón pero el Vagón No está (estas en el aire). También tienen otros Fallos gordos en ciertas Señales del S-Bahn: te indican, por ej. 60 ó 50 y viene el paso a 40 Km/H. ¡Madre mía que cosas!.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#16

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por el aviso, elñaco :ok:

A mí esto de la Hamburg S1 S-Bahn me está recordando mucho a cuando se publicó la Donner Pass hace 5 años. No me extrañaría nada que, dada la gran cantidad de fallos que tiene, la ruta sufriera un 'service pack' de los gordos :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#17

Mensaje sin leer por jorgomu »

Hola a todos,

elñaco podrías por favor precisar donde localizar ese parche. No lo encuentro.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#18

Mensaje sin leer por Pinchos »

El parche en cuestión se encuentra aquí

Me han contestado desde el soporte DTG indicándome que agradecen los comentarios, que han enviado los errores al servicio de desarrollo indicado, que los tendrán en cuenta para el futuro, y que si tengo alguna otra cosa que plantear, estarán muy contentos en ayudarme.

Qué majos... :mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#19

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola jorgomu.

Efectivamente es el enlace de Pinchos de "Rail-Sim.de", lo que pasa es que Yo he ido a través del enlace de Bermúdez donde pone "este mensaje" que te lleva a uktrainsim.com y desde allí, "holzroller" te direcciona a Train-Sim.de.

Pinchos..., que majos son los de DTG. Como arreglen como el "Limpiaparabrisas del BR474" vamos contentos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#20

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola de nuevo.

Continuando con la información de esta Ruta pregunto: ¿Sabe alguien como se puede dar la LUZ en las Estaciones, ó de qué archivos se abastece ésta?.

Voy a poner dos imágenes diferentes con las mismas Estaciones del corredor subterráneo entre Hamburgo-Altona y Hamburgo Hbf. y sobre la misma hora: las 05 de la Mañana. La primera es de la Actividad "BR474 Plus Nº3", que todo va con iluminación nocturna bonita en las Estaciones, hasta la entrada de la Estación de Altona donde se quedan a dos velas todas las demás:
Imagen-0.jpg
En esta otra imagen que corresponde a la Actividad "BR474 Plus Nº7" también a las 05 de la mañana, están las mismas 4 Estaciones bonitas y radiantes con la LUZ bien dada y esto ya es otra cosa:
Imagen-1.jpg
He puesto las cuatro imágenes metidas en una de 1600x900 para ahorrar espacio. No sé si se puede apreciar bien.

A ver si alguien sabe a que podrá deberse esto tan curioso y si se puede solucionar.

Un Saludo.
joberoma
Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2011, 16:50
Ubicación: València
Nombre: Jose

Re: Ruta Hamburg S1 S-Bahn, disponible en Steam

#21

Mensaje sin leer por joberoma »

Han mejorado los problemas o sigue igual? Estoy dudando en comprármela...
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS Classic”