Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya a la venta

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya a la venta

Mensaje sin leer por Pinchos » 02 Ago 2016, 10:25

Si te fijas bien, no es ningún duplicado. El paquete TGV Voyages Train Simulator es un producto que no requiere tener instalado TS2016, por lo que es un producto 'standalone' que se puede adquirir aparte de TS2016.

Por otro lado, el paquete LGV: Marseille - Avignon Route Add-On requiere tener instalado el TS2016, por lo que no se puede comprar aparte, si no como DLC.

Es un detalle sutil, pero muy importante de aclarar por si alguien tiene intención de comprar la ruta. Si se tiene instalado el TS2016, hay que adquirir el producto DLC y no el producto que se vende por separado. No sé hasta qué punto puede funcionar el producto por separado en la instalación de la ruta en TS2016. Tal vez sea problemático :no_se:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 07 Dic 2018, 01:27

¡Sorpresa para los que poseemos esta ruta!
Con esta actualización de ayer, aparte de la remodelación del frontal del TGV Duplex, también venía incluída la librea Carmillon.

20181207011714_1.jpg

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 09 Dic 2018, 23:17

Me parece que estos de DTG han metido la gamba en el texturizado de la librea Carmillon. Fijáos en el frontal (concretamente en la parte inferior de la luna) y comparadlo con la captura de mi anterior mensaje:

Imagen

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de DTG/Steam para TS2019”