Continuar escenarios guardados.

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Continuar escenarios guardados.

#1

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola, buenas tardes a tod@s.

Como puedo continuar en el último punto que guarde de un escenario sin ser el último que jugué. No se si me explico.
Estoy jugando un escenario, voy guardando de vez en cuando pero cambio de escenario, por lo que sea, e igual que el otro voy guardando. Cierro el simulador y si quiero volver a jugar el primero donde lo deje como lo hago. El último que estuve jugando antes de cerrar el simulador si hay opción pero de cualquier otro no o no lo veo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Continuar escenarios guardados.

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

En la pestaña que corresponda (Carrera, Estándar, etc.) selecciona el escenario que quieres recuperar. Luego pulsa el botón "Reanudar" en la parte inferior derecha de la pantalla y se cargará el escenario en el último punto que guardaste.
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Re: Continuar escenarios guardados.

#3

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola, buenas noches a tod@s.

El botón de reanudar no lo veo por ningún lado. Hablo del Train Sim World 2020, esto que me dices no será del Train Simulator 2020, son distintos, lo digo por lo que pones de.. (Carrera, Standar, etc.)

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Continuar escenarios guardados.

#4

Mensaje sin leer por ter597 »

:redface: Disculpa, no me había dado cuenta de que hablabas del TSW. Yo no lo tengo, no te puedo decir cómo se hace.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Continuar escenarios guardados.

#5

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Hola buenas noches compañero:

Voy a intentar dar respuesta a tu pregunta; en TSW los escenarios, servicios o viajes que estés realizando, y efectuas la opción de GUARDAR, se encuentran , dentro de cada ruta, en el apartado de : ÜLTIMO JUGADO.

Hay un inconveniente :wink: :wink: , solo se guarda el último que estés jugando, por lo que no puedes tener dos o más guardados, pues se sobrepone, siempre el último.

Si empiezas un servicio y lo guardas, debes intentar otro de otra ruta. Cosas de TSW :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Juan Manuel
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”