Duplicar instalación de TSW

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Duplicar instalación de TSW

#1

Mensaje sin leer por JuanMan »

Buenas noches, amigos del Foro.

He instalado TSW en otro ordenador y quisiera pasar los pocos (pero algunos) logros conseguidos hasta ahora en la vieja instalación al otro ordenador, para no tener que efectuar de nuevo los tutoriales o los pocos escenarios y servicios que ya he completado. Antes de iniciar este nuevo tema he mirado en las tres páginas del foro dedicadas a TSW y no he visto nada al respecto.

¿Podéis indicarme qué pasos he de seguir? La verdad es que TSW me resulta muy misterioso e inabordable desde el punto de vista de qué archivos usa y cómo compila la información, o dónde la guarda. :think:

Gracias anticipadas.

:hat: Juan Manuel
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Duplicar instalación de TSW

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Creo que no necesitas hacer nada JuanMan, ya que creo y si no me equivoco, todo se almacena en la nube de Steam si tienes la casilla tildada, entonces, al abrir el juego se crea una carpeta en "Mis Documentos" con toda la información que se haya guardado en la nube de Steam.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Duplicar instalación de TSW

#3

Mensaje sin leer por JuanMan »

Ah... Dichosa nube. :mrgreen:

Muchas gracias. Mañana lo compruebo cuando vuelva de pasear (si es que mis piernas se acuerdan). :lol:

Muchas gracias.

:hat: Juan Manuel
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Duplicar instalación de TSW

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Desgraciadamente, TSW2020 no guarda los datos de los perfiles en la nube de Steam, por lo que si instalas TSW2020 en otro PC, empiezas desde cero. Sólo quedan almacenados los logros (porque son datos asociados a la cuenta Steam), pero las partidas y los escenarios realizados no están disponibles.

Sin embargo, es posible hacerlo de forma manual, pasando una serie de archivos de un PC a otro. En concreto hay que pasar la carpeta completa

Documentos\my games\TS2Prototype\saved

del PC donde tienes los datos al PC nuevo. Mi recomendación para pasar estos datos es copiar la carpeta en cuestión en algún sitio accesible, comprimir la carpeta con 7-Zip o Winrar, subir el comprimido a algún almacenamiento en la nube (Drive, OneDrive, Apple Cloud...), descargar el comprimido en el PC nuevo y pegar la carpeta "saved" en la misma ubicación del PC con los datos. De no existir la carpeta, sería necesario crearla, pero con un inicio de TSW2020 en el PC nuevo es suficiente para que la carpeta se cree sin que tengamos que hacer nada. Si existe la carpeta, pues escribimos los datos del PC que hemos mandado y listo. Ya tenemos todas las partidas y el perfil del PC original en el PC nuevo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Duplicar instalación de TSW

#5

Mensaje sin leer por JuanMan »

Sin menospreciar para nada el consejo de Mikel1979, a quien doy las gracias también, prefiero tu opción. Las nubes no me inspiran confianza desde el punto de vista informático.
Lo haré esta tarde. Ahora andamos con el zafarrancho típico de los sábados y como se me ocurra encender el ordenador mientras la parienta está de limpieza, sospecho que van a caerme encima rayos y pedruscos, digo pedrisco. :mrgreen:

Muchas gracias, Pinchos.

:hat: Juan Manuel
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”