Duda entre adquirir TS2019 o TSW

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Renki111
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2018, 08:43
Contactar:

Duda entre adquirir TS2019 o TSW

#1

Mensaje sin leer por Renki111 »

Quizá no haga lo correcto. Pero para evitar crear un hilo nuevo voy a comentar aquí mi consulta.. :think:

Estaba esperando a las ofertas navideñas para adquirir TS2019. Básicamente por que había leído por varios lados que TSW está muerto, abandonado, sin contenido, etc. Algo de lo que huir.

Pero veo que las últimas valoraciones de steam han mejorado, y que van actualizando el simulador. La pregunta es ¿Actualmente vale la pena TSW? ¿Cuanto contenido trae el juego base?

Los gráficos son preciosos, pero no quiero dejarme llevar sólo por ello.

Gracias!

Notificación de Bermúdez

Mensaje movido a un nuevo hilo
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Duda entre adquirir TS2019 o TSW

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Actualmente, el juego base del TSW incluye las rutas: ...y su precio es de 48 €.

Ahora ya va habiendo más contenido que al principio, pero de momento, ninguno gratuito. Excepto algún repintado que han publicado en alguna web, todo es de pago.
Y con el próximo y esperado lanzamiento de las herramientas de desarrollo (en este hilo hablamos de ello), el futuro de este simulador se vislumbra algo más prometedor que hasta ahora.

No sé si con esto habré despejado tus dudas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Renki111
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2018, 08:43
Contactar:

Re: Duda entre adquirir TS2019 o TSW

#3

Mensaje sin leer por Renki111 »

Muchas gracias Bermúdez. Me has ayudado mucho. Me haré con TS2019 e iré cogiendo las mecánicas. Mientras tanto se irá engrosando el material disponible para TSW.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Duda entre adquirir TS2019 o TSW

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Me parece una buena elección. :v:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”