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TSW: December Studio Update
En dicho artículo yo destacaría lo siguiente (traducido a nuestro idioma):
«El trabajo en el editor avanza de forma lenta pero segura. Estamos abriendo gradualmente la cantidad de assets cocinados que se pueden ver al menos, y en algunos casos editar dentro del Editor. Las tareas principales en las que nos centramos inicialmente en habilitar y mejorar el flujo de trabajo son la creación de escenarios, la creación de rutas y permitirle repintar fácilmente. Muchas personas también nos han preguntado sobre la posibilidad de crear modos de servicio completamente nuevos para las rutas existentes, y hemos comenzado a ver algunos cambios en la Interfaz de Usuario de Train Sim World que podrían permitir que esto suceda en el futuro, pero no hay escalas de tiempo en ello todavia.
Otra pregunta común que hemos visto se relaciona con la forma en que se instalará el contenido generado por el usuario, por lo que si alguien crea un escenario, ¿qué significa eso para alguien que lo obtenga en su propio sistema? La respuesta es que el proceso de cocción finalmente creará un archivo .pak, que es un concepto similar al de un archivo .zip. Cuando obtenga un archivo .pak para cierto contenido, lo colocará en una nueva estructura de carpetas dentro de sus carpetas Documentos/Mis Juegos, específicamente para reunir su contenido generado por el usuario en un solo lugar; adicionalmente el contenido se organizará en Escenarios, Rutas, etc. El contenido que se descargue de Steam Workshop se instalará automáticamente, pero podrá compartir los archivos .pak a través de cualquier sitio o mecanismo que desee y luego asegúrese de colocarlo en el lugar correcto una vez que lo haya descargado. No es necesario desempaquetar o descomprimir, simplemente coloque el archivo en la carpeta y ejecute el juego.
La última vez que hablé sobré el Editor, indiqué que nuestra esperanza era poder lanzarlo de este lado de la Navidad. Desafortunadamente, lograr que el Editor se encuentre en el estado correcto para la beta pública abierta es un desafío, por lo que, como nuestro grupo beta interno y los desarrolladores externos seguiremos trabajando a este lado de la Navidad, la beta pública abierta ahora será para el año nuevo. Esto también permitirá más tiempo para preparar más documentación y tutoriales, así como para beneficiarnos de los comentarios iniciales del grupo de pruebas inicial.»